Ariana Greenblatt comparte divertidos recuerdos del set y el entrenamiento


Amor y monstruos es una película divertida que llega a los servicios a pedido el viernes, lo que permite a todos echar un vistazo a un apocalipsis salvaje a diferencia de la mayoría de las otras películas y televisión. En Love and Monsters, los insectos y los animales han crecido mucho más de lo que deberían y los humanos se han convertido en presa de cangrejos, ciempiés y otras bestias aterradoras. En la película, Ariana Greenblatt (conocida por muchos por su trabajo como joven Gamora en Vengadores: Infinity War) retrata a una joven valiente que está mucho más equipada para tal escenario que Joel de Dylan O’Brien. Como resultado, su personaje, junto con Los muertos vivientes del veterano Michael Rooker, se encuentra acudiendo en ayuda del líder en su búsqueda del amor.

“Fue muy divertido”, dice Greenblatt a ComicBook.com sobre el Amor y monstruos experiencia, vista en el video de la entrevista anterior. “Todos los días no había momentos aburridos. Siempre nos reíamos. Siempre nos divertíamos mucho. Michael y Dylan eran muy divertidos … Tanta gente divertida con la que trabajar en ese set, pero Michael y Dylan siempre me convencieron. reír. Como si fuera … Fue increíble. Me lo pasé de maravilla. Estuve en Australia todo el tiempo, lo que fue como, solo eso, fue una gran oportunidad y experiencia, pero lo hicieron mucho mejor y estoy muy feliz de ser parte de él “.

¿Cómo no divertirse cuando había un perro en el set? Uno de los personajes con los que Joel de O’Brien pasó más tiempo fue un amigo de cuatro patas llamado Boy. “Literalmente amaba mucho a ese perro”, dice Greenblatt. “Tuvimos un momento tan especial. Literalmente, cada vez, o no tenía que gustarme la escuela o decían cortar, corrí hacia el perro. Solo estábamos jugando. Dylan se puso celoso porque yo pasaba tiempo con el perro. Pero no, solo estoy bromeando. El perro era tan divertido y tan inteligente solo para ver lo increíble que capta las cosas “.

Si bien gran parte de la película estaba claramente establecida en el guión, a la joven actriz se le dio total libertad en una secuencia que requería que instruyera a O’Brien sobre cómo usar una ballesta. “Dato curioso sobre esa escena en la que entreno a Dylan, todo fue improvisación”, revela. “Como dijeron, ‘Acción’, me fui y se me ocurrió todo lo que pude. Así que todo fue improvisación que fue súper divertido. Iba a ir por una vez en un minuto y medio diría corte. Y yo estaba como bien, solo sigue, sigue maquillando todas estas cosas divertidas. Pero sí, en realidad estaba entrenando con el arco y la flecha, lo cual es realmente genial. Tuve algo de entrenamiento. Estaba obsesionado con Después de cada sesión pensaba, ‘Dios mío, quiero hacer esto en casa’. Es muy divertido. Eso definitivamente me ayudó a entrar en mi personaje. Y también me gustó el proceso de peinado y maquillaje, ponerme todo como la suciedad y conseguir ese aspecto realmente sucio. Definitivamente también ayudó. Pero sí, muy divertido. “

Greenblatt claramente tiene talento y entusiasmo en un grado impresionante para un miembro del elenco de cualquier edad, ¡y mucho menos de 13! Amor y monstruos llegará a los servicios bajo demanda el 16 de octubre.


Source link