Malú habla por primera vez de su hija Lucía: “Es un sueño de niña”


Llegan nuevos tiempos para Malú y Albert Rivera. Después de convertirse en padres de su primera hija en común, Lucía, el pasado 6 de junio —la segunda para él—, la cantante y el expresidente de Ciudadanos retoman poco a poco su actividad laboral y también la atención mediática que esto conlleva. Tras un verano desaparecidos de los focos, la artista ha sido objeto de interés este fin de semana después de que un problema de salud la llevara de urgencia al hospital madrileño HM Puerta del Sur de Móstoles, el mismo donde dio a luz a su hija. Acudió por un fuerte dolor de espalda que resultó ser una hernia discal y estuvo acompañada en todo momento por su pareja y su madre. Después de unas horas, la artista finalmente no tuvo que ser intervenida y regresó a su domicilio, pero acudió a su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores. “Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir —como aseguran algunos medios de comunicación—. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 h que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días”, escribió la cantante en un storie de su Instagram antes de agradecer el apoyo recibido. “Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. ¡Muy pronto volvemos a la carga! Os quiero”.

Esa vuelta de la que habla es su inminente regreso a la televisión en un nuevo programa de talentos de Atresmedia para el que aún no hay fecha de estreno. La intérprete de éxitos como Blanco y negro o Aprendiz será uno de los cuatro miembros del jurado en The Mask Singer: adivina quién canta, la adaptación del exitoso formato surcoreano que en los dos últimos años ha sido también un fenómeno en EE UU. El programa, donde Malú estará acompañada del humorista José Mota y de los cineastas Javier Calvo y Javier Ambrossi, tiene previsto empezar ya con las grabaciones para estrenar este mismo año.

El retorno de Malú a la televisión coincide con los últimos detalles de la grabación de su próximo disco, que llega dos años después de su último álbum, Oxígeno (2018), y tras alejarse de los escenarios debido a una lesión en el tobillo. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, la cantante comenzó las grabaciones de su nuevo trabajo durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus y ya publicó su primer sencillo, Tejiendo alas, una canción dedicada a su hija Lucía.

La artista sigue fiel a su hermetismo y a mantener blindada su vida privada. No se supo que la pareja mantenía una relación hasta meses después de que la iniciaran a finales de 2018, se dejaron ver juntos por primera vez cuando el entonces líder de Ciudadanos tuvo que ser ingresado por una gastroenteritis grave en julio de 2019 y, tras varios meses sobrevolando la noticia de que el expolítico y la cantante esperaban un bebé, finalmente ambos lo confirmaron a través de sus redes sociales. Estas plataformas han sido su altavoz en el último año. Desde ahí han denunciado la persecución de los fotógrafos o las invenciones de la prensa del corazón, han pedido respeto y han mantenido su discreción, dando a cuentagotas pequeños retazos de la nueva vida en familia que comparten en la residencia que la cantante tiene en una lujosa urbanización del norte de Madrid.

Una nueva vida de la que Albert Rivera sí hablará el próximo viernes en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, en una entrevista “sin filtros”, según la publicación que ha hecho el exdirigente de Ciudadanos en su Instagram. La cita ha tenido lugar en el pueblo materno de Rivera, Cútar (Málaga), y en ella se desvelan detalles de los inicios de su noviazgo con Malú y de la relación que la artista mantiene con la familia de este. Además, el expolítico habla de su doble paternidad, de su situación actual con la política, a la que asegura que no pretende volver, y de lo que sintió cuando anunció su dimisión al día siguiente del batacazo de Ciudadanos en las elecciones del 10 de noviembre.

La charla con Bertín Osborne no es la única que Albert Rivera tendrá esta semana, que hará doblete en televisión al ser el invitado de Pablo Motos en El Hormiguero la noche de este martes con motivo de la presentación del que es su tercer libro, Un ciudadano libre, que tenía previsto que se publicara el pasado 15 de abril pero la pandemia paralizó su lanzamiento hasta ahora.

Entre promoción y promoción, el catalán retoma también su vida laboral dentro del mundo de la abogacía. Tras su marcha política, Rivera dio un salto a la empresa privada y entró a formar parte del despacho de abogados Martínez-Echevarría, en el que hace apenas una semana se ha convertido en uno de los socios principales al incorporar su apellido a la firma, Martínez-Echevarría & Rivera Abogados. Ahora, el expolítico preside un consejo de administración, lidera a un equipo de 150 abogados y cuenta con el apoyo del que fuera su número dos en la formación naranja, José Manuel Villegas, que se ha sumado al equipo del despacho como vicepresidente ejecutivo para España y Portugal.

Después de varios meses de un silencio autoimpuesto, una paternidad conjunta y un confinamiento de por medio, Malú y Rivera poco a poco comienzan a redirigir sus vidas.




Source link