Usar correctamente un cuchillo de cocina

El cuchillo de cocina es el cuchillo más pequeño de su juego y se parece a un cuchillo de chef en miniatura. Su uso es para pelar frutas y verduras y también para cortar elementos pequeños y blandos como un kiwi o una fresa. Usar el cuchillo de cocina correctamente es importante y el siguiente artículo explicará cómo.

Sosteniendo el cuchillo de cocina

La forma en que se sostiene el cuchillo de cocina es importante para su uso y su seguridad. Agarre la hoja con los dedos de su mano dominante con un agarre firme que aún permita algo de movimiento. Sosténgalo con la hoja hacia usted y deje el pulgar libre.

Sosteniendo el artículo

La forma en que maneja el artículo que se corta es tan importante como la forma en que sujeta el cuchillo de cocina. Sostenga el artículo firmemente en su otra mano de modo que descanse en su palma o, si el artículo es demasiado pequeño, en la punta de sus dedos.

Pelar con el cuchillo de cocina

Usar el cuchillo para pelar de manera efectiva requiere algo de práctica, ya que al principio se sentirá algo incómodo. Mientras sostiene el artículo que va a pelar, presione la hoja del cuchillo de pelar sobre la superficie. Apoya el pulgar de la mano del cuchillo sobre el objeto. Arrastre lentamente la hoja sobre la superficie hacia su pulgar, mientras su mano izquierda gira el objeto.




Source link