Dada la naturaleza de la pandemia de COVID-19, millones de estudiantes han cambiado al aprendizaje en línea. Entonces, mientras que la tecnología educativa solía ser algo así como una empresa en juego, ahora se ha convertido en uno de los espacios más calientes del planeta. Por lo tanto, no sorprende que sigan las rondas de financiación.
Knowledgehook, una plataforma de aprendizaje de matemáticas patentada, ahora ha recaudado 13,5 millones de libras esterlinas Serie A con la participación de Alexandria Corp., Nelson Education, Ideal Ventures, Nicoya Ventures y un fondo edtech con sede en el Reino Unido sin nombre. Knowledgehook levantó una ronda semilla en 2016 que incluyó North Point Ventures de John Abele.
La plataforma de Knowledgehook afirma tener más de 100,000 escuelas en todo el mundo que rastrea dónde se encuentra cada estudiante en su viaje matemático. En 2021, planea extender su alcance a 50.000.000 de estudiantes en todo el mundo. La plataforma ofrece licencias escolares, así como suscripciones para el hogar similares a Netflix.
Sus programas conectan el aprendizaje en casa de un niño con la educación en la escuela, proporcionando información sobre las brechas de aprendizaje. Luego, los maestros usan esto para desarrollar la comprensión del niño de los conceptos matemáticos relacionados con sus desafíos, lo que les permite ajustar la instrucción y monitorear el progreso.
El cofundador y CEO Travis Ratnam (en la foto de arriba con el cofundador Qamar Qureshi) dijo en un comunicado: “Nuestra plataforma no es un juego, reunirá una vista de 360 grados sobre el viaje de aprendizaje de un niño que permitirá a las personas a su alrededor mejorar su experiencia y resultados “.
Creado y lanzado desde Canadá, Knowledgehook ahora apoya a escuelas en los EE. UU., México y el Reino Unido.
Source link