Dentro de su hogar, es fácil acostumbrarse a almacenar artículos en lugares específicos. Sin embargo, puede sorprenderte saber que podrías estar almacenando artículos incorrectamente y ni siquiera saberlo. A continuación, conozca los artículos del hogar que comúnmente se almacenan incorrectamente y dónde pertenecen realmente.
Alimentos que pertenecen al refrigerador
Hay muchos alimentos que deben guardarse en el frigorífico después de abrirlos y, por lo general, se cree que es mejor guardarlos en la despensa o en un armario. A continuación, estamos desacreditando estas teorías para garantizar que su comida se mantenga lo más fresca posible.
1. Sirope de arce
Si bien se cree comúnmente que el jarabe de arce se puede guardar en la despensa o en un gabinete, en realidad debe almacenarse en el refrigerador una vez que esté abierto. Si no, se echará a perder. Esto se debe a que el jarabe de arce de alta calidad no contiene conservantes. Almacenarlo a temperatura ambiente puede hacer que desarrolle moho en la superficie. Por lo tanto, una vez abierto, es mejor guardarlo en la nevera.
2. Soy Sauce
Otro condimento que se guarda mejor en el refrigerador después de abrirlo es la salsa de soja. Aunque la salsa de soja técnicamente estaría bien en un ambiente a temperatura ambiente gracias a su alto contenido de sodio, se ha demostrado que mantenerla en el refrigerador ayuda a preservar su frescura y sabor. A menos que planee agotar rápidamente su botella de salsa de soja, debe guardarla en el refrigerador.
3. Harinas de frutos secos y trigo
Después de abrir, la harina de trigo integral y las harinas de frutos secos deben guardarse en la nevera, algo que muchas personas no suelen hacer. Si estos artículos no se almacenan correctamente, el germen de trigo se echará a perder rápidamente.
4. Limones, naranjas y limas
Estas frutas cítricas se dejan comúnmente en el mostrador o decorativamente en un tazón, pero si se almacenan en el refrigerador, durarán hasta cuatro veces más.
Alimentos que no pertenecen al refrigerador
También hay una larga lista de artículos que no deben almacenarse en el refrigerador, como es habitual. Encuéntrelos a continuación.
5. Patatas
Guardar papas en el refrigerador puede hacer que adquieran un sabor extraño o se pudran más rápido. En su lugar, guárdelos en bolsas de papel en una despensa fresca y seca.
6. Aguacates
Es fácil asumir que los productos agrícolas siempre deben guardarse en el refrigerador, pero no siempre es así. De hecho, los aguacates deben almacenarse fuera del refrigerador a menos que desee retrasar su maduración o evitar que maduren demasiado. Guárdelos en el mostrador para ayudar en el proceso de maduración.
7. Tomates
Los tomates son otro producto que florece mejor fuera del refrigerador. Mantenerlos en el refrigerador puede hacer que se echen a perder más rápidamente y altere su sabor. Manténgalos en el mostrador en un tazón para obtener los mejores resultados.
8. Cebollas y ajo
Estos alimentos sabrosos no deben guardarse en el refrigerador, sino en áreas secas y ventiladas. Tenga en cuenta que es mejor no almacenarlos cerca de las papas.
9. Miel
Se sabe que la miel es el único alimento que nunca se echa a perder y no requiere refrigeración. Guarda este condimento en la despensa.
Artículos de tocador y medicinas
Los medicamentos y artículos de tocador deben almacenarse correctamente en todo momento, especialmente antes de su uso o consumo. Estos son los artículos de tocador y medicamentos que puede estar almacenando incorrectamente.
10. Aloe
Si bien el aloe vera fresco requiere refrigeración para mantenerlo fresco, la mayoría de los hogares tienen a mano geles de aloe comprados en la tienda. Si bien la versión comprada en la tienda no necesita guardarse en el refrigerador, se sentirá mejor con las quemaduras solares si se mantiene fría.
11. Medicamentos recetados
Algunas recetas deben conservarse en el frigorífico para garantizar que mantengan su eficacia. Estos incluyen insulina, penicilina, aspirina y amoxicilina.
12. Protector solar
Los protectores solares o cualquier cosa que contenga SPF deben guardarse en el refrigerador. Esto se debe a que la exposición a un ambiente cálido hace que el SPF sea menos efectivo.
Permita que esto le sirva como una guía para asegurarse de que está almacenando alimentos, condimentos e incluso artículos de tocador correctamente y para hacer ajustes a la forma en que actualmente almacena estos artículos.