Dragon Ball Super ha puesto a Goku a través de situaciones intensas, pero nunca ha visto al héroe arruinarse tanto como ahora. Los fanáticos fueron testigos del mayor error de Goku cuando se lanzó el nuevo capítulo del manga. Fue allí donde los lectores se dieron cuenta de lo mucho que Goku subestimó a Moro, y su error podría significar el fin de la Tierra o incluso del Universo 7.
Analicemos un poco las cosas para ver cómo llegó Goku a este punto. Todo comenzó después de que Goku le arrebatara los frijoles senzu de Krillin y le ofreciera el artículo curativo a Moro con la condición de que se entregara. Por supuesto, el malo acepta antes de darle la espalda inmediatamente a Goku. Moro es derrotado una vez más, pero las cosas cambian cuando logra absorber la energía latente de Merus que el ángel dejó en la Tierra.
Con Moro ahora capaz de usar Ultra Instinct, llega a fusionarse con la Tierra misma. Goku se queda atónito por el giro de los acontecimientos, y Whis no se alegra demasiado cuando explica la situación que ha provocado nuestro héroe.
“Se ha llegado a esto. Con el fin de resistir el poder de los ángeles, ha hecho de la Tierra su propio cuerpo. Lo que significa que su planeta ahora comparte el destino de Moro”, explica Whis al grupo.
“Matar a Moro significará destruir la Tierra misma. Y más allá de eso, su energía hinchada detonará, posiblemente destruyendo toda la galaxia”.
Claramente, Goku intervino al no matar a Moro cuando tuvo la oportunidad. Ahora, le toca al Saiyan salvar el día, y podría lograr una victoria si Vegeta presta sus nuevos poderes a la pelea. Pero por ahora, bueno, puedes entender por qué Dragon Ball Super Los fanáticos están bastante enojados con Goku.
¿Qué opinas de este último suspenso? ¿Crees que Goku encontrará una manera de salvar el día? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.