Dragon Ball Super se encuentra en la batalla culminante de su arco del manga “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, mientras Goku lucha contra Moro, el Devorador de Planetas, usando el nuevo poder de Perfected Ultra Instinct. Después de que Goku golpea a Moro, pasa un tiempo en el último capítulo tratando de conocer un poco mejor a su oponente, antes de posiblemente tener que destruirlo. En el proceso en que Moro acepta ayuda (solo para hacer un triple cruce importante), Goku obtiene algunas respuestas clave sobre la vida de Moro y su pasado. Uno de los temas más importantes en los que Goku parece interesado es la técnica de lucha de Moro, y por qué nunca se entrenó para perfeccionarla.
Advertencia: Dragon Ball Super manga capítulo 65 SPOILERS ¡Sigue!
El primer intento de Goku para reformar a Moro es darle al villano gravemente herido un frijol Senzu, para restaurar su salud y poder. Goku ofrece esa rama de olivo con la advertencia de que Moro necesita entregarse a la Patrulla Galáctica y regresar a prisión; en cambio, ¡Moro intenta una vez más hacer un agujero en el pecho de Goku!
Desafortunadamente para Moro, parte del nuevo poder de Perfected Ultra Instinct es la capacidad del cuerpo para defenderse de forma autónoma; El golpe de Moro aterriza en un pecho impenetrable y se rompe rápidamente. Con el villano retorciéndose de dolor, Goku siente que es un momento oportuno para hablar sobre la necesidad y el beneficio de un entrenamiento adecuado:
“¿Has entrenado alguna vez?” Goku le pregunta a Moro. “Podrías haber terminado incluso más fuerte si hubieras entrenado en lugar de comer planetas y robar vidas. Es una verdadera lástima, porque nunca me encontré con nadie tan duro como tú. Si fueras un tipo decente, me encantaría luchar de nuevo después de haber pasado por algún entrenamiento “.
Por supuesto, Moro no tiene ningún interés en entrenarse para ser un mejor luchador, o una mejor persona. En cambio, encuentra una manera de secuestrar Ultra Instinct para sí mismo e intenta usarlo para aniquilar a Goku y la Tierra. Al final, la pequeña discusión de Goku para conocerte resulta contraproducente: Moro se fusiona con la Tierra y ahora es una bomba de energía que destruirá el planeta o la galaxia entera.
El hecho de que Moro no sea un luchador entrenado fue uno de los aspectos más interesantes del villano. Moro tenía habilidades de lucha naturales, pero la verdadera amenaza son sus habilidades mágicas, que incluyen desviar la vida y la energía de los oponentes como un vampiro, y ser capaz de armar mágicamente la energía del núcleo fundido de un planeta y otras técnicas similares. Sin embargo, a medida que llegamos al tramo final de este arco, Moro se ha adaptado a un estilo más tradicional. Dragon Ball Z molde de villano, absorbiendo y / o fusionándose para ganar nuevas formas y poderes, como Cell o Majin Buu.
En el final, esfera del dragón Los fanáticos han estado interesados en ver si Moro asume otro papel más importante en la serie (como un Dios de la Destrucción), pero hasta ahora, parece que será uno y listo …
esfera del dragón el anime todavía está en pausa. Puedes leer nuevos capítulos de manga gratis en línea AQUÍ.
Source link