Eliminando los olores de las mascotas puede ser una de las partes más difíciles de tener una mascota. Si tiene un hámster, es posible que tenga problemas para mantener su jaula con un olor fresco. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que su jaula de hámster huela bien.
Jaula grande
Es posible que desee considerar comprar una jaula más grande para su hámster. Si tiene una jaula grande, el aire podrá circular mejor a través de ella y no olerá tan mal.
Lecho
Cuando obtiene ropa de cama para su jaula, desea obtener uno de dos tipos. Puede obtener una ropa de cama de papel que pueda reemplazar con frecuencia o puede comprar un tipo especial de ropa de cama que esté diseñada para reducir los olores. Cualquiera de estas opciones debería ayudarle a controlar el problema del olor.
Limpieza frecuente
Debes adquirir el hábito de limpiar la jaula de tu hámster una vez cada cuatro o siete días. Esto lo ayudará a eliminar los olores antes de que tengan la oportunidad de asentarse. Cuando limpie la jaula, debe asegurarse de no usar ningún químico dañino, como lejía. Debería poder usar agua y vinagre o un químico suave diseñado para limpiar jaulas.