Sábado noche en directo está listo para otro episodio esta temporada después de las elecciones presidenciales. El 7 de noviembre traerá una entrada inmediata a la huelga mientras el hierro esté caliente. NBC anunció el cambio en un comunicado de prensa. No hay duda de que los fanáticos esperaban que el elemento básico de la comedia de sketches se inclinara hacia la política durante la temporada 46. La temporada pasada fue tomada con la guardia baja como resultado de la pandemia de coronavirus y tuvo que hacer algunos esfuerzos “en casa” sobre la marcha. Pero, cuando llegó el momento del otoño, había pocas posibilidades de que la red no hiciera algún tipo de esfuerzo para aprovechar los debates del presidente Donald Trump y Joe Biden. Como resultado, los primeros tres episodios de esta temporada han comenzado con algunas tomas absurdas de esos momentos mediáticos, y la reacción ha sido mixta.
Lorne Michaels ha tenido que responder algunas preguntas sobre su programa de larga duración. Cuando se tomó la decisión de elegir a la querida estrella de la comedia Jim Carrey como Biden, muchos espectadores se preguntaron por qué el programa no optó por entregar el concierto a otra persona. Pero, en una entrevista anterior, el director desglosó la decisión.
“Hubo cierto interés de su parte. Y luego respondimos, obviamente, positivamente. Pero todo se redujo a discusiones sobre cuál era la toma “, dijo Michaels sobre el casting de Biden.” Él y Colin Jost tuvieron un montón de conversaciones. Él y yo también. Él le dará a la parte energía y fuerza, y … [Laughs.] Ojalá sea divertido “.
En cuanto a mantener las cosas seguras con respecto a la pandemia de COVID-19, Michaels también hizo algunos comentarios sobre lo que SNL está haciendo para mantener todo en marcha.
“Necesitamos la audiencia, obviamente. Con la comedia, cuando no escuchas la respuesta, es simplemente diferente. Con el tipo de comedia que hacemos, que a menudo es amplia, el tiempo se pierde sin una audiencia”, dijo Michaels. “Y para mí, lo más importante es cuando estás absolutamente seguro de alguna pieza el miércoles, y luego la audiencia del ensayo general la ve el sábado y te dice que estás equivocado”.
Continuó: “Creo que regresaremos y logremos el programa que nos llevará a … odio usar la palabra normalidad, pero es algo que es parte de nuestras vidas regresar, en cualquier forma que termine regresando. Entonces, los problemas físicos de hacerlo: cantidad de personas que pueden estar en el estudio, cantidad de personas que pueden estar en la sala de control, cómo se separa la banda para que no estén en peligro, todo eso es parte de las reuniones que hemos tenido “
Te ha gustado SNL ¿este año? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link