Puede ser difícil deshacerse de las polillas en sus artefactos de iluminación. La expresión “como polillas atraídas por la luz” existe por una muy buena razón, las polillas son atraídas hacia la luz. Debido a esto, a menudo entran en sus artefactos de iluminación, lo que puede ser bastante desagradable y molesto. Esta breve guía ofrecerá algunas soluciones fáciles para ayudarlo deshacerse de las polillas en sus lámparas de estas plagas amantes de la luz.
Bug Zappers
Si bien es posible que no sean las luces más bonitas, los eliminadores de insectos pueden proporcionar una gran fuente de luz a la vez que sirven para exterminar cualquier polilla que se encuentre en su vecindad. Los más adecuados para uso en exteriores, los eliminadores de insectos eléctricos atraerán a las polillas antes de darles una descarga lo suficientemente fuerte como para matarlas. Para un problema de polilla, esta es una gran solución, ya que instantáneamente se sentirán atraídas por las luces brillantes que emiten los zappers.
Trampas
Otra forma bastante fácil de erradicar las polillas es con trampas para insectos. Este método se puede utilizar en interiores y las trampas deben colocarse lo más cerca posible del artefacto de iluminación. El objetivo es alejar a las polillas de la luz atrayéndolas hacia la trampa, donde ya no podrán entrar en las lámparas.
El uso de las trampas y el eliminador de insectos eléctrico le brinda formas de proteger tanto el exterior como el interior de su hogar de estas plagas.