Si Hawaii Five-O te ha dejado con ganas de más procedimientos y programas de crímenes, tenemos lo mejor de los clásicos y reinicios.
El drama criminal muy popular Hawaii Five-O es uno de esos procedimientos que logra ser narrativamente convincente y visualmente sorprendente, muy en consonancia con la serie original. Mantiene a los espectadores regresando semana tras semana al proporcionar narrativas que son fáciles de seguir y generalmente se resuelven al final de cada episodio.
Al mismo tiempo, también presenta personajes que el público disfruta conociendo con cada nuevo episodio. Afortunadamente para los fanáticos del programa, esta es una especie de época dorada para el procedimiento, y hay varios que tocan varias de las mismas notas.
10 Los claros
Como su título lo indica, este drama criminal tiene lugar en los Everglades, y su énfasis en su ubicación es lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que aman Hawaii Five-O por su énfasis similar en la configuración regional. También es un tipo de espectáculo muy hermoso, y el espectador disfrutará de la inmersión en el entorno de Florida. Además, también tiene una especie de escenario de pez fuera del agua. Sin embargo, se canceló sin una resolución real, por lo que es algo a tener en cuenta.
9 De cuello blanco
Nadie puede negar que Matt Bomer es uno de los actores más encantadores que trabajan en la televisión y el cine, y aporta ese considerable encanto a De cuello blanco, dónde protagonizó las seis temporadas de la serie. Interpreta a un estafador que es verdaderamente brillante en sus habilidades. Aunque es bastante antihéroe, el hecho de que lo interprete Bomer lo convierte en el tipo de personaje que el público no puede evitar enraizar.
8 Magnum PI
Hawaii Five-O no es el único procedimiento muy popular que recibe una pequeña actualización. De hecho, esta serie se desarrolla en el mismo universo ficticio que su contraparte de Hawai, lo que significa que hay una cierta consistencia interna que no siempre se ve en este tipo de programas de televisión.
También es muy agradable de ver, y aunque su comienzo puede no ser del mismo tipo de Magnum que Tom Selleck (que jugó en la serie original), todavía tiene más que suficiente para satisfacer a los fanáticos del género.
7 MacGyver
Cualquiera que vea televisión sabe que esta no es solo una edad de oro para los procedimientos; también es una especie de época dorada para los reinicios (para bien y para mal). MacGyver fue, por supuesto, una de las series más populares de su época. Obviamente, se ha cambiado bastante para esta versión actualizada, pero la serie todavía tiene algo del encanto de la serie original, y también tiene lugar en el mismo universo que Hawaii Five-O.
6 Departamento de Policía de Chicago
Dick Wolf es una de esas personas que parece tener un toque dorado cuando se trata de producir series de televisión que generan numerosos derivados. Es lo suficientemente exitoso por derecho propio, y toca todas las notas que uno esperaría de un procedimiento policial, con historias y personajes convincentes que crecen y cambian a medida que avanza la serie. También es parte de una franquicia de series, por lo que hay muchos otros materiales relacionados para explorar.
5 NCIS
Es bastante fácil crear un procedimiento que logre lograr el éxito por sí solo, pero de vez en cuando surge uno que logra producir una franquicia completa, a pesar de ser un derivado en sí mismo. Eso es, sin embargo, exactamente lo que NCIS ha logrado hacer. Es un espectáculo placentero de ver, precisamente porque toca todas las notas que uno espera del género, con un grupo de personajes que son bastante agradables. Es el tipo de programa que cuenta una buena historia y la hace bien, y eso no tiene nada de malo.
4 Mentes criminales
Este procedimiento, a diferencia de muchos otros, está mucho más interesado en la psicología de los diversos sospechosos. Hay mucho que recomendar esta serie, y los personajes y el elenco parecen tener una química genuina entre ellos. Sin embargo, hay que decir que es la exploración de las partes más oscuras y siniestras de la psicología humana lo que hace que este procedimiento se destaque entre la multitud y que ayuda a explicar por qué sigue siendo muy popular.
3 Ley y orden: SVU
Mariska Hargitay ha sido y sigue siendo una de las mejores cosas del programa, proporcionando una medida de estabilidad a un elenco en constante cambio.
2 CSI Miami
Este espectáculo, parte del CSI La franquicia está, como sugiere su título, ambientada en Miami. El programa se centra en un grupo de policías que utilizan las técnicas y tecnologías para determinar quién es responsable de varios asesinatos. Aunque es un procedimiento bastante estándar, lo que lo distingue son los personajes distintivos y, lo que es igualmente importante, la cinematografía exuberante que sumerge a los espectadores en el mundo sensual y soleado de Miami y sus alrededores glamorosos. Aunque ya no está al aire, aún se mantiene notablemente bien.
1 NCIS: Los Ángeles
El éxito de este programa es realmente impresionante. Después de todo, no es el primero en su franquicia y, en su mayor parte, realmente no intenta hacer nada nuevo o aventurero en términos de su narrativa. Sin embargo, es precisamente porque NCIS: Los Ángeles no intenta hacer nada nuevo o aventurero con su fórmula que lo logra tan bien. Por supuesto, definitivamente ayuda que sus personajes sean agradables y tengan sus propias personalidades distintas, por lo que eso también ayuda a explicar su continua popularidad.