Harry Potter: las 10 decisiones más extrañas de Hermione Granger, clasificadas

Harry Potter: las 10 decisiones más extrañas de Hermione Granger, clasificadas

Mientras Harry Potter es el héroe del mundo mágico, impidiendo que Lord Voldemort imponga una ley brutal en la comunidad, el triunfo del Niño que Vivió no habría sido posible sin Hermione Granger. Como la Elegida, ella fue clasificada en Gryffindor durante los eventos de la Piedra del hechicero, y, aunque su relación tiene un comienzo turbulento, terminan entablando una fuerte amistad a lo largo de los años. Hermione se convierte en un aliado vital para Harry en su batalla contra el Señor Oscuro, usando su notable inteligencia para sacarlos de muchas situaciones difíciles.

Aunque puede ser una de las más brillantes de su clase, sigue siendo humana y no todas sus decisiones fueron acertadas a lo largo de la serie. De hecho, en estos 10 casos, diríamos que tomó algunas decisiones cuestionables en el mejor de los casos.

10 Mostrando delante de los chicos

Hermione se presenta a Ron y Harry en Train Philosopher's Stone

Cuando comienzas en algo nuevo, no es ideal actuar arrogante o engreído. Esto se aplica ya sea que esté comenzando la escuela, un nuevo trabajo o cualquier otra cosa. Pero eso no impide que Hermione se presuma de inmediato cuando conoce a Harry y Ron Weasley por primera vez, y la nacida de muggles no pierde la oportunidad de demostrar que ya está muy por delante de la pareja cuando se trata de aprender magia.

Esto inmediatamente hace que Harry y Ron no le gusten. A nadie le gusta un sabelotodo, por lo que hacen todo lo posible por mantenerse fuera de su camino. Las cosas solo cambian cuando el dúo evita que un Troll de la Montaña la golpee hasta la muerte, algo que une a las personas, aparentemente …

9 Dejando la capa atrás

Robbie Coltrane como Hagrid con Norberta the Dragon

No se muestra en el piedra del hechicero película, pero, en los libros, Hermione y Harry ayudan a alejar a Norbert (Norberta) el dragón de Hagrid, quien a regañadientes se separa de su difícil mascota. Los dos alumnos de Gryffindor transportan a la criatura a la cima de la Torre de Astronomía, y Charlie Weasley se la lleva a Rumania.

Pero, antes de irse, Hermione no consideró la Capa de Invisibilidad una prioridad. Tontamente se va en lo alto de la torre y paga por esto, y Argus Filch los saca de la cama después de horas. Los detienen y Harry, con razón, se siente frustrado porque su amigo no recordaba su artículo más importante.

8 Fangirling sobre Gilderoy Lockhart

Casi todo el mundo está enamorado de la infancia, y Hermione no es diferente, fanática de Gilderoy Lockhart cuando se muda a Hogwarts como maestros de Defensa Contra las Artes Oscuras durante los eventos de la Cámara de los Secretos.

Sin embargo, el problema con esto es que está claro que Lockhart es un fraude gigante. No es el mago valiente y valiente que dice ser, y luego reveló que simplemente se atribuyó el mérito del trabajo de otros antes de borrar sus recuerdos para cubrir sus huellas. Lockhart se muestra lamentable cuando se trata de magia en varias ocasiones, pero Hermione, a pesar de ser la estudiante más inteligente a su cargo, elige mirar más allá de esto; ella lo defiende incondicionalmente y se destripa cuando la verdad sale a la luz.

7 Tomando pelo de gato

Si bien Harry y Ron pueden ser bastante imprudentes a veces, poseyendo un don cuando se trata de meterse en problemas, no se puede decir lo mismo de Hermione. Ella es mucho más madura que los dos niños y también mucho más responsable. Sin embargo, eso no le impide mostrar un lado más tonto de su personaje en la segunda película y libro de la serie.

Hermione le quita el pelo a Millicent Bulstrode, pero resulta ser pelo de gato. Uno pensaría que lo habría arrancado directamente del cuero cabelludo de la niña, como hicieron Harry y Ron, pero, en cambio, eligió tomar un misterioso cabello suelto del estudiante de Slytherin. Paga un alto precio por esto y se siente profundamente avergonzada cuando se queda con el pelo peludo y bigotes en la cara, oh, y una cola.

6 Saliendo por su cuenta en la cámara de los secretos

Hogwarts no es un lugar seguro para los nacidos de muggles durante el segundo año de Harry en el castillo. Cuando se abre la Cámara de los Secretos, inmediatamente son atacados. Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley y Penelope Clearwater son solo tres de los estudiantes atacados por el basilisco que acecha debajo de la escuela.

Pero, Hermione, algo ridículamente, decide pasear por la escuela sola durante esta hora oscura. Ella termina petrificada, solo logrando escapar de la muerte porque miró a la mascota de Salazar Slytherin a través de un espejo, en lugar de directamente a los ojos. Aun así, no oculta el hecho de que debería haberse rodeado de algunas personas diferentes para mayor seguridad y evitar tales problemas.

5 Manteniendo el girador del tiempo en secreto

Parte de la razón por la que la amistad de Harry, Ron y Hermione es tan especial es que siempre son abiertos y honestos el uno con el otro. Incluso el niño que vivió es sincero sobre sus problemas con la pareja a pesar de que a menudo se encuentran en una posición en la que no pueden relacionarse en absoluto. Pero Hermione, durante el Prisionero de Azkaban, opta por no decirle a sus amigos que está usando un girador de tiempo para llegar a varias clases.

Según tenemos entendido, no le dijo a nadie porque la profesora McGonagall le dijo que no lo hiciera. Pero, todavía no podemos evitar sentir que debería haber informado a Harry y Ron dado que probablemente no se habrían inmutado y apoyado la idea. No tenía ningún sentido mantener este secreto porque no era gran cosa en el gran esquema de las cosas.

4 Escribir una lista de miembros de DA (y dejarla para que la gente la vea)

Durante los eventos del Órden del Fénix, El Ejército de Dumbledore está reunido. Es un grupo secreto de estudiantes que quieren aprender Prácticamente Defensa Contra las Artes Oscuras, en lugar de simplemente leer sobre el tema a través de viejos y aburridos libros de texto. Dado que es ilegal, Hermione sugiere que todos los involucrados escriban su nombre en una hoja de papel para que sepan en quién pueden confiar.

Sin embargo, decide dejar el papel sagrado por ahí. Esto vuelve a perseguirla porque, cuando la organización se agita, Dolores Umbridge conoce a todos en el acto. Esto hace que sea más fácil para el grupo disolverse, y todavía es imposible creer que Hermione no hizo más para mantener el secreto intacto.

3 Salir con Cormac McLaggen

Entendemos completamente que Hermione quiere poner celoso a Ron en el Príncipe Mestizo cuando su crush comienza a salir con Lavender Brown, pero lo que no entendemos es por qué tuvo que elegir salir con Cormac McLaggen para lograrlo.

Si fuéramos Ron, esto simplemente nos molestaría. No nos sentiríamos celosos, nos enfureceríamos. Cormac es un individuo vil y repulsivo, y era inevitable que Hermione se arrepintiera de su elección de fecha para la Fiesta de las Babosas. Afortunadamente, su táctica funciona de alguna manera, y el romance entre ella y Ron comienza en el Reliquias de la muerte: Parte 1.

2 Descartando la teoría Malfoy de Harry

Draco desarma a Dumbledore

También en el Príncipe Mestizo, Harry tiene sus sospechas de que Draco Malfoy se ha convertido en un Mortífago, reemplazando a su padre Lucius luego de un robo fallido en el Ministerio de Magia el verano anterior. Cree ver a Draco mostrando su Marca Tenebrosa en Borgin y Burkes y nota el comportamiento sospechoso del estudiante de Slytherin durante todo el año. Definitivamente no es una mala teoría, dado que Draco sería el espía perfecto dentro de Hogwarts.

Sin embargo, Hermione es despectiva, y no solo al principio, sino a lo largo de todo el libro y la película. Ella simplemente se niega a considerar la idea y eso es simplemente extraño. Si se hubiera dado cuenta antes, tal vez el plan de Draco de contrabandear mortífagos a Hogwarts podría haber sido frustrado.

1 Luchando contra Bellatrix Lestrange

En el Reliquias de la Muerte libro, Hermione entabla combate con Bellatrix Lestrange. Esto es a pesar del hecho de que en realidad está usando la varita de la bruja contra su verdadero maestro, por lo que es más débil. Cuando te enfrentas a un duelista tan hábil como Bellatrix, esto definitivamente es imprudente.

Afortunadamente, Molly Weasley la salvó. Molly termina asesinando al mortífago, golpeando su pecho en medio de la risa. La muerte de Bellatrix enfurece a Lord Voldemort, quien luego dispara una maldición asesina en su dirección. Harry salta para salvarla de una derrota segura y logra derrotar al Señor Oscuro de una vez por todas.


Source link