Cómo crear un carillón de viento

Las campanas de viento son adiciones encantadoras a cualquier jardín, patio o porche. Desde hechos a mano hasta producidos en masa, de costosos a económicos, hay numerosas formas en que las campanas de viento agregan carácter a la casa. Las campanas de viento caseras pueden ser especialmente interesantes, ya que puedes hacerlas con artículos sentimentales, artículos reciclados o recolectados, y más.

Esta decoración musical es simple y divertida de crear. Todo lo que se necesita es un poco de planificación e iniciativa.

Paso 1 – Decide tu tema

Primero, decida el tema de su campanilla de viento. Es posible que ya tenga una idea en mente o que tenga una colección de materiales que lo inspirarán. Cualquiera que sea el tema que elija, es mejor elegir solo uno y ceñirse a él para que la campanilla de viento se vea uniforme y hecha profesionalmente.

Algunos materiales populares con los que empezar a pensar en coleccionar para hacer campanas de viento incluyen utensilios para bebés, cucharas colectoras, conchas marinas, bambú hueco, llaveros y tapas de botellas.

Paso 2: recopile sus materiales

Dependiendo del estilo de carillón de viento que vayas a hacer, necesitarás diferentes materiales. Sin embargo, es probable que necesite las herramientas enumeradas, incluido un pequeño taladro; hilo de pescar, cordón o cordel; un trapo húmedo; tijeras; y artículos temáticos. Otros elementos opcionales pueden incluir cualquier cosa que le gustaría crear con pintura, brillo, lentejuelas, calcomanías y pegamento.

Tenga en cuenta que no importa qué materiales recolecte, debe tener un elemento más grande, generalmente circular, que actúe como la base superior de su campanilla de viento. Perforará agujeros en esta base para ensartar sus otros objetos a ella. Por lo tanto, asegúrese de que sea resistente.

Paso 3: arma tu carillón de viento

Limpia tus materiales

Antes de ensamblar, es importante que limpie sus materiales, especialmente si los ha recolectado a lo largo de los años. Puedes usar un paño húmedo para limpiarlos. Si sus artículos recolectados incluyen plata, es posible que también desee pulirlos.

Taladrar agujeros

Primero, taladre su base con tantos agujeros como objetos tenga. Luego, taladre agujeros en los otros materiales que se colgarán de la base. Debe tomar precauciones al perforar usando gafas de seguridad en caso de que haya restos voladores. Intente perforar cada objeto en el mismo lugar para una apariencia profesional. O, si desea una apariencia más divertida, intente perforar agujeros en sus objetos en diferentes lugares. Asegúrate de que los agujeros sean lo suficientemente grandes para pasar la cuerda.

Enhebrar la cuerda

Ahora es el momento de pasar un trozo de cuerda, hilo de pescar o hilo a través de cada objeto y asegurarlo con un nudo apretado. Puede hacer las cuerdas de la longitud que desee dependiendo de cuánto tiempo desee que oscilen las campanas. Una vez que hayas pasado un trozo de cuerda a través de cada objeto, pasa con cuidado cada cuerda a través de los orificios que has perforado en la base superior. Deje un espacio óptimo para que cuelgue la cuerda, como las campanillas de viento profesionales que ve en las tiendas, y ate todas las cuerdas con un nudo en la parte superior.

Paso 4 – Cuelga tu carillón de viento

Para mostrar su hermosa obra de arte, cuelgue su campanilla de viento en un lugar ventoso. Su porche, patio o jardín son lugares perfectos.




Source link