Todo en 90 días: Los fans de The Other Way finalmente pueden conocer al nuevo hijo de Ariela y Biniyam, Aviel, casi diez meses después de su nacimiento en Etiopía.
Ariela Weinberg y Biniyam Shibre están mostrando a su hijo, Avi, luego de su nacimiento en pantalla el Novio de 90 días: la otra manera. Aunque la pareja tenía problemas para decidir cómo llamar a su hijo en el episodio reciente, parece que la nueva madre ganó la batalla de los nombres.
Ariela y Biniyam se conocieron y se enamoraron en 2019 cuando Ari realizó una expedición basada en espíritus alrededor del mundo. El joven de 28 años se quedó en Etiopía durante dos meses y conoció a Biniyam mientras estaba en la playa. Cuando la escritora independiente se enteró de que estaba embarazada del bebé de Bini, tomó la drástica decisión de desarraigar su vida y mudarse a su país de origen. Quería que la joven de 29 años fuera parte del proceso de parto.
Ariela y Biniyam finalmente presentaron a su hijo, Aviel, al mundo solo 10 meses después de su nacimiento. La estrella de la realidad decidió mostrar a su bebé rebotando para Nosotros semanalmente para que los fans pudieran conocer al miembro más nuevo de la Prometido de 90 días franquicia. Junto con las dulces imágenes de la nueva incorporación a su familia, Ariela brindó más información sobre su relación con Biniyam y su experiencia con su nuevo bebé. Comenzó haciendo saber a los fanáticos que Biniyam es un gran padre. Ella dijo, “Debido a la experiencia de Biniyam con su primer hijo, ¡él realmente hace un mejor trabajo comprando el bebé que yo!“Luego pasó a explicar el significado del nombre de Aviel. Explicó que ella”sintió que un bebé con una historia tan única como la nuestra necesitaba más de un nombre único. … En última instancia, elegí Aviel porque es un nombre hebreo y porque su significado es ‘Dios es mi padre’, y eso nos gustó a ambos. También me encantó el apodo de Avi.. “
Los fanáticos vieron la experiencia traumática del parto de Ariela en el episodio del 18 de octubre. La nativa de Nueva Jersey optó por dar a luz en Etiopía, pero no estaba lista para que le dijeran que tendría que someterse a una cesárea de emergencia. El dúo no estaba preparado en absoluto y temía que el bebé estuviera en riesgo. La madre no pudo calmarse y casi se desmayó mientras hiperventilaba en la mesa de operaciones. Afortunadamente, el procedimiento salió bien y su nuevo bebé llegó perfectamente sano. Ariela le dijo al medio, “Nuestro pequeño Avi está muy bien. Es el niño más feliz que he conocido. Este año ha sido el año más loco de mi vida y está ahí para que todo el mundo lo vea. Honestamente, nuestra historia se volverá aún más loca. Desde que nació Avi no ha habido momentos aburridos. Verá cómo navegamos siendo padres y cómo nuestra relación crece con el tiempo “. La pareja le dio la bienvenida a su hijo en diciembre.
El episodio terminó con la familia de Biniyam persiguiendo a la nueva madre para que bautizara a su hijo recién nacido. Su religión cree que, si el bebé no es bautizado, irá al infierno. Pero Ariela es una judía practicante que no quiere convertirse al cristianismo para bautizar a su bebé. Si bien solo el tiempo dirá cómo funciona esta relación, Ariela y Biniyam parecen estar en la misma página por el momento.
Novio de 90 días: la otra manera se transmite el domingo a las 8 pm ET en TLC.
Fuente: Us Weekly