UN caja de alimentación se puede utilizar para alimentar todo tipo de animales diferentes. Si tiene cerdos, por ejemplo, obtendrían mucho uso y disfrute de una caja de alimentación. Lo mismo ocurre con los caballos. Cualquier animal que disfrute pastar durante todo el día o cualquier grupo de animales que pueda tener como parte de su familia es muy adecuado para usar una caja de alimentación. En lugar de gastar una gran cantidad de dinero en la compra de una caja de alimento en su tienda local de suministros agrícolas, con algunas herramientas y un par de suministros, puede hacer su propia caja de alimento para sus amigos de la familia. He aquí cómo hacerlo.
Paso 1: diseñe la caja de alimentación
Empiece por tomar algunas decisiones sobre el tamaño que desea que tenga su caja de alimentación. Debe decidir las siguientes medidas:
- La longitud de la caja de alimentación
- El ancho de la caja de alimentación
- La altura de la caja de alimentación
Paso 2 – Corta la madera
Una vez que haya decidido las medidas, saque la madera de su ubicación de almacenamiento y córtela a la medida. Marca cada pieza individual de madera antes de cortarla. Esto asegura que sea lo más preciso posible en sus medidas y cortes. Recuerde también crear secciones para su piso. El piso debe ser igual al ancho y largo de su caja de alimentación. Puede usar estas dimensiones para calcular cuántas lamas necesitará para la parte inferior de la caja de alimentación.
Paso 3: ensamble la caja de alimentación
Comience armando el marco. Conecte el marco inferior. Esta consistirá en los dos largos y los dos anchos de la caja. No agregue las secciones para el piso todavía. Conecte las piezas con martillo y clavos. Los clavos galvanizados funcionan mejor porque resistirán la corrosión de la intemperie. Luego, ensamble los lados. Coloque las piezas de madera verticalmente y clávelas juntas en ángulo. Deberá agregar los lados que son responsables de la longitud y el ancho de la caja. Esto creará la altura de su caja.
Por último, coloque el suelo. Recuerde dejar un par de espacios pequeños en el piso de alimentación (los espacios no deben ser lo suficientemente grandes como para que se caigan los pies). Los huecos evitarán que el agua se acumule dentro de la caja de alimentación durante horas y días.
Paso 4: teñir o pintar
Saque un poco de mancha y pintura y termine su caja de alimentación. Recuerde utilizar una pintura o un tinte que no sea peligroso para sus animales. Para asegurarse de que está comprando el tinte correcto, pregúntele a alguien en el centro local de mejoras para el hogar. Ellos podrán dirigirte de manera apropiada. Deje que la mancha y la pintura se sequen por completo antes de usar su caja de alimento para sus animales.