¡Nuevo método!
Lift Off # 3 de Motsenbocker es un nuevo producto biodegradable a base de agua y está diseñado para eliminar la mayoría de las tintas, incluidas: tinta indeleble, marcadores permanentes, plumas estilográficas, marcadores quirúrgicos, bolígrafos y bolígrafos. También se puede utilizar para eliminar las manchas provocadas por el esmalte de uñas, la sangre y el color del cabello. El producto se puede utilizar en alfombras, telas, revestimientos de paredes, metal, formica, ropa, vinilo, plástico, encimeras, herramientas, azulejos y tapicería. Funciona mejor que los productos existentes; funciona en el mismo tiempo reaccionario; es seguro en todas las superficies; cuesta lo mismo o menos que otros productos y es seguro para el usuario.
Método antiguo
Nuestra respuesta original fue ver inmediatamente a un limpiador de alfombras profesional, pero un miembro, peluquero durante muchos años, vio mucho este problema. Dijo que aunque nada “siempre funciona”, especialmente después de reposar por un tiempo, sugirió, aplicando un poco de H2O2 (peróxido de hidrógeno) en una bola de algodón y frotando suavemente el área.
Desafortunadamente, el tinte se mantiene con fuerza en la mayoría de las superficies blandas. Consulte con un limpiador de alfombras o tintorería profesional en su área.
Nota: Siempre pruebe un área poco visible para determinar la solidez del color, etc. antes de tratar el área expuesta. También tenga en cuenta que ciertas manchas son permanentes.
Para obtener más consejos y sugerencias de limpieza y eliminación de manchas, visite nuestro foro de la comunidad de limpieza donde los expertos están listos para ayudar a responder sus preguntas.