Prometido de 90 días: Larissa se somete a otra cirugía con el apoyo de Eric

Prometido de 90 días: Larissa se somete a otra cirugía con el apoyo de Eric

¡La ex estrella de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, se burló de sus seguidores de IG con otra actualización de cirugía plástica! ¡Esto es lo que Larissa estaba haciendo con Eric!

Si hay una cosa Prometido de 90 días Los fanáticos nunca se cansarán de hablar, son las cirugías plásticas de Larissa Lima. Después de asombrar al mundo con su cambio de imagen de la cabeza a los pies inspirado en Kylie Jenner, la estrella de TLC fue terminada sorprendentemente de su contrato. Pero la ex esposa de Colt Johnson, que se ha estado riendo hasta el banco desde entonces, se ha sumergido en otro procedimiento. El primero Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? miembro del reparto agregó un nuevo tratamiento llamado Cellfina a su ya extensa lista y Eric-ee a su lado.

Mientras que la mayoría de los de Larissa Prometido de 90 días Los coprotagonistas pueden haber recurrido a tés adelgazantes y filtros FaceApp para las transformaciones, el truco de la bomba brasileña para un cuerpo de venganza fue la cirugía plástica. Larissa, de 34 años, comenzó su asombrosa transformación en el momento en que se separó de Colt y no ha mirado atrás desde entonces. Aún así, lo que pudo haber comenzado con simples extensiones de cabello, pronto vio a Larissa gastar más de $ 72,000 en el cambio de imagen. Su levantamiento de glúteos brasileño, liposucción, abdominoplastia, Botox, rellenos e implantes mamarios fueron financiados por los cientos de solicitudes de Cameo de Larissa, pero también recibió críticas por no usar el dinero en sus hijos separados. Aún así, Larissa sostuvo que su intención de dedicarse a la cirugía era proporcionar dinero a su familia, lo que parece seguir haciendo mientras se somete a un procedimiento tras otro. Ahora, un creador de contenido de tiempo completo para Instagram y OnlyFans, el recientemente despedido Prometido de 90 días celeb ha tenido un notorio nuevo mordisco y pliegue. Anoche, Larissa publicó una serie de selfies en historias de la oficina de su cirujano plástico en Las Vegas.

Larissa, quien últimamente es increíblemente activa en Instagram sin Prometido de 90 días La prohibición de las redes sociales la detuvo más, comenzó compartiendo sus nuevos tatuajes a juego con Eric que dice “#bendito. ” Y bendito es lo que debe sentirse Larissa después de haber ganado más de $ 100,000 con un show de CamSoda. La ex estrella de TLC que admitió ganar más dinero con su contenido para adultos de lo que nunca ganó Prometido de 90 días, también reveló que recibirá nuevos implantes mamarios para llevarla de 700cc a 900cc. Aunque en su último flujo de historias de Instagram, Larissa no reveló la cirugía, todavía le dijo a los fanáticos: “Deséame suerte.“El nuevo residente de Colorado siguió la historia con una selfie con Eric que decía:”gracias por estar aqui, ”Y luego un par de fotos con su cirujano plástico, el Dr. Lane Smith, y la inyectora de cosméticos Heather Rohrer. Hoy temprano, Larissa informó que se sometió a un tratamiento llamado “Cellfina“que trata la principal causa estructural de la celulitis -“las bandas colectivas a las mujeres a lo largo de la grasa de los muslos y las nalgas. “

Larissa Lima Eric Nichols: TLC: Prometido de 90 días
Larissa Lima Eric Nichols: TLC: Prometido de 90 días

Larissa, que siempre ha estado bajo el escáner de los fanáticos que la acusan de tener dismorfia corporal, sorprendentemente nunca ha tratado de mantener sus cirugías en secreto. Si bien algunos pueden asumir que está promoviendo la cirugía plástica, podría ser lo primero. Prometido de 90 días la forma de Star de dejar los récords sobre sus cirugías antes de que lleguen a las fábricas de rumores. Después de todo, ha sido el gran cambio de imagen lo que ha ayudado a Larissa a obtener sueldos más grandes, ¿no es así?

Fuente: Larissa Lima Dos Santos / Instagram


Source link