El director de The Rock, Michael Bay, toca un homenaje a Sean Connery


Ayer, 31 de octubre, se anunció que el legendario actor escocés Sean Connery falleció a los 90 años. Connery era conocido por muchos papeles, incluido el de James Bond. De hecho, los actores de Bond, Pierce Brosnan y Daniel Craig, rindieron homenaje al fallecido actor en las redes sociales. Connery también recibió un poco de amor ayer de parte de la gente de Lucasfilm que trabajó con él en Indiana Jones y el Última cruzada en 1989. Otra película icónica que presentó a Connery fue la película de acción de Michael Bay de 1996 La roca. De hecho, Bay es la última persona que ha trabajado con Connery para escribir un tributo especial en su honor.

“Era una leyenda”, compartió Bay con El reportero de Hollywood. “Todos tenemos algunos maestros en nuestras carreras. Los que imprimen algo especial en tu ser. Maestros que no has visto en 20 años, pero aún recuerdas su sabiduría como ayer. Sean Connery fue uno de esos para mí. “

Bay agregó: “Era un joven tonto, estaba haciendo mi segunda película, La roca. Había oído que era notoriamente duro con los directores. Estaba aterrorizado cuando le di mi primera dirección: ‘Uh, Sean, ¿puedes hacer eso con menos encanto?’ Él dijo: ‘¡Claro, chico!’ ‘Chico’ fue el apodo que me dio “.

El director también compartió que Connery era “notoriamente ahorrativo y práctico” y que le enseñó “mucho sobre la actuación y el oficio”. Bay también compartió una “historia divertida”, que puede leer a continuación:

“Persecución de coches: Sean conduciendo y yo solo filmándolo. Pisa los frenos; mi cabeza golpea la ventana. Él dice: ‘¿Estás bien?’ Yo digo: ‘No, la gente de Disney está aquí para patearme el trasero por estar dos días más de lo previsto’. Sean, con esa mirada astuta, dice: ‘¿Quieres que te ayude?’ Corte a: Almorzando con los ejecutivos de Disney en un aula de tercer grado, sentados en mesas y sillas diminutas. Parecíamos gigantes. Anuncio que al Sr. Connery le gustaría visitarnos y saludar. Sean entra y se sienta frente a los ejecutivos con la boca abierta “.

Continuó: “En el estilo clásico de Sean Connery, grita con su acento escocés: ‘¡Este chico está haciendo un buen trabajo, y tú estás viviendo en tu F * cking Ivory Tower de Disney y necesitamos más maldito dinero!’ Sin perder el ritmo, respondieron: “Está bien. ¿Cuánto?” Lo hizo porque amaba las películas. Amaba la excelencia y hacer lo mejor que podía. Su ética de trabajo era incomparable, la mejor que he experimentado “.

Además de interpretar a 007 y al padre de Indiana Jones, Connery era conocido por Los Intocables, Highlander, La caza del Octubre Rojo, Buscando a Forrester, y mucho más. El último papel del actor en una película de acción real fue en 2003. La Liga de Caballero extraordinario.

Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Connery.


Source link