Soy orgullosa y patriota estadounidense: Kamala Harris

La candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, ha dicho que es una estadounidense orgullosa y patriota que ama a su país y rechazó la acusación de los republicanos de que estaba presionando una agenda socialista, afirmando que sus valores reflejan los valores de Estados Unidos.

En un impulso de campaña final en Arizona el miércoles, Harris dijo en un mitin en Tucson que todo está en juego, ya que centró su discurso en criticar el manejo de la administración Trump de la pandemia de COVID-19, informó The New York Times.

La senadora de California también se pronunció contra las acusaciones de los republicanos de que está presionando una agenda socialista.

Sabes, se ha hablado de mis valores. Bueno, déjame decirte: soy un estadounidense orgulloso y patriota. Amo a mi país y nuestros valores reflejan los valores de Estados Unidos, dijo a sus seguidores.

Haciendo un contraste entre ella y las campañas de Trump, donde se dirige a grandes multitudes sin que todos usen máscaras o mantengan el distanciamiento social, dijo que el candidato presidencial demócrata Joe Biden y ella han tenido claro desde el principio que vamos a hablar con los votantes, pero Hágalo de manera que no arriesguemos su seguridad y su salud.

Durante un evento con empresarias latinas antes de la manifestación, los ayudantes de Harris se aseguraron cuidadosamente de que ninguna de las participantes permaneciera demasiado cerca durante la oportunidad de la foto con el senador, y les dijo a las personas que mantuvieran el distanciamiento.

También en el pasado, Harris ha refutado las acusaciones de que sus políticas son de naturaleza socialista.

Harris, de 55 años, fue aspirante a la presidencia hasta el año pasado antes de que abandonara la carrera por falta de apoyo popular. Harris volvió al centro de atención política después de que Biden la eligiera como su compañera de fórmula en las elecciones del 3 de noviembre.

Nacida de padre jamaicano y madre india, Harris es la primera mujer indígena-estadounidense y la primera mujer negra en ser elegida por un importante partido político estadounidense para el puesto más alto.

El presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence están siendo desafiados en las elecciones del 3 de noviembre por el exvicepresidente Biden y su compañero de fórmula Harris.




Source link