Cómo funciona la magia en el oficio: Legado (¿Pueden los hombres ser brujos?)

Cómo funciona la magia en el oficio: Legado (¿Pueden los hombres ser brujos?)

¿Cómo funciona la magia en The Craft: Legacy, la secuela de Blumhouse del clásico de culto de 1996, The Craft? Aquí está el enfoque de la magia de la secuela, explicado.

Advertencia: Spoilers a continuación para El oficio: Legado

¿Cómo funciona la magia en Blumhouse? El oficio: Legado? La esperada secuela de la escritora y directora Zoe Lister-Jones del clásico de culto de 1996, La nave, destaca la importancia de abrazar el poder femenino interseccional mientras se navega por los problemas del acoso, la estigmatización y la masculinidad tóxica. Como su predecesor, El oficio: Legado también se centra en un aquelarre de cuatro brujas, a saber, Lily (Cailee Spaeny), Frankie (Gideon Adlon), Lourdes (Zoey Luna) y Tabby (Lovie Simon), y las estrellas Los archivos x‘David Duchovny como Adam, cuyos motivos resultan ser mucho más siniestros a medida que avanza la película.

El oficio: Legadoespejos del primer tiro La naveEscena de apertura, en la que tres mujeres se sientan en el altar mientras cantan y convocan sus respectivos rincones, dándose cuenta de que necesitan una cuarta bruja, específicamente West, (que pueda canalizar el elemento agua) para poder completar su círculo. El trío encuentra su cuarto en Lily, quien inicialmente no es consciente de sus poderes latentes, pero se desatan naturalmente durante una situación cargada de emociones que involucra el acoso. Mientras navega por su magia recién descubierta, Lily aprende que uno debe provenir de una ascendencia de una o más brujas para heredar directamente estas habilidades, que pueden amplificarse aún más con la ayuda de un aquelarre muy unido.

Magia en El legado artesanal, como lo realiza el aquelarre de mujeres, involucra levitación, glamour y un hechizo de fuerza, que se usa para transformar al matón de la escuela Timmy (Nicholas Galitzine) en una versión más respetuosa y auténtica de sí mismo. Para garantizar que la representación de la brujería en la película fuera auténtica, Lister-Jones contó con la ayuda de practicantes reales de brujería, mientras se aseguraba de que estos rituales reflejaran la flexibilidad y la representación multifacética que es una parte integral de la comunidad. El oficio: Legado También revela que los hombres también pueden ser brujos, como se ejemplifica en el personaje de Adam, quien muestra la capacidad de cambiar de forma y repeler la magia, lo que indica que proviene de un linaje de brujas poderosas, como lo insinúa el escudo de su familia en la película. Esto está en sintonía con las prácticas del mundo real, en las que cualquiera puede ser un practicante del oficio, incluidos los hombres.

El aquelarre titular en The Craft: Legacy

Aparte de esto, El oficio: Legado se hace eco de sentimientos sobre la naturaleza de la magia similares al del original, en el que Lirio dice:

“La verdadera magia no es ni negra ni blanca, es ambas cosas porque la naturaleza es ambas. Amoroso y cruel, todo al mismo tiempo. Lo único bueno o malo está en el corazón de la bruja. La vida mantiene un equilibrio por sí sola “.

Si se analiza, se desprende de esto que lo único que influye en la naturaleza de la magia es la intención de la bruja, que es una parte integral de casi todas las ceremonias rituales o de lanzamiento de hechizos. Esto está respaldado por las acciones de los personajes principales de la película, mientras que el aquelarre realiza un hechizo de fuerza sobre Timmy, que es, en cierto modo, una violación del libre albedrío y el consentimiento, es importante tener en cuenta que sus intenciones hacia su transformación eran inherentemente bueno, como querían que hiciera “lograr su yo superior. ” Exactamente lo contrario se puede presenciar en la práctica de la magia de Adam, ya que la usa para justificar sus creencias obsoletas sobre el poder y engañar a otros para obtener más poder para sí mismo, llegando incluso a cometer un asesinato. Mientras que Adán tipifica cómo el inmenso poder tiene la capacidad de corrompernos a todos, como un todo El oficio: Legado carece de riesgos reales, ya que hay una ausencia de una verdadera sensación de peligro mientras las niñas navegan en su oficio, ya sea emocional, físico o espiritual.

Una vez dicho esto, El oficio: Legado describe la magia como una fuente en la que se puede sumergir para combatir las desigualdades sociopolíticas que impregnan nuestra sociedad, ya que, después de todo, el término “bruja” siempre ha sido históricamente una etiqueta con carga política. Ser una bruja es subvertir las normas de género y elegir un tipo de empoderamiento que se adapte a diversos modelos de personalidad. Las complejidades de la magia en La nave La secuela se puede resumir en las palabras de Tabby: “Si no usamos nuestros poderes de manera responsable, entonces no deberíamos usarlos en absoluto.. “


Source link