Nueva encuesta de anime revela los pensamientos oscuros que los actores de voz soportan en el trabajo


Estar en el ojo público es muy difícil y los actores de doblaje no están exentos de tal presión. A pesar de que la profesión se lleva a cabo en cabinas de grabación, hay muchas formas en que los actores de voz se publicitan y exhiben. Esto es especialmente cierto en Japón, ya que los actores de doblaje están sujetos a expectativas rígidas que algunas estrellas admiten que les ha hecho considerar el suicidio.

Recientemente, la Unión de Actores de Japón realizó una encuesta entre los actores de voz para averiguar cómo se sienten con respecto a su trabajo. Anime News Network está desglosando esos resultados, y la Unión dice que el 30% de los actores de voz dijeron que habían pensado en querer morir debido a su trabajo.

La información fue recopilada luego de que la Unión entrevistara a un total de 166 actores. De los encuestados, 48 ​​estrellas dijeron que tenían pensamientos suicidas debido a su profesión. Aún está pendiente un informe completo de la Unión, pero este anuncio provisional hace que muchos fanáticos reevalúen la forma en que ven a los actores de voz en su conjunto.

Después de todo, la encuesta reciente pasó a desglosar las preocupaciones sobre qué actores dijeron que los atormentan más. A muchos les preocupaban sus horas de trabajo y el acoso público. La Unión incluso trajo a un psiquiatra para dar una explicación completa de las presiones impuestas a los actores de doblaje japoneses.

“Los animadores son juzgados constantemente en los servicios de redes sociales y tienen restricciones de dieta y sueño, por lo que es fácil estresarse y no tienen a nadie con quien hablar sobre sus preocupaciones, lo que puede llevar a pensamientos suicidas”, compartió el médico. .

Este tema es delicado dada su naturaleza difícil, pero es uno que debe abordarse tanto en Japón como en el extranjero. Dentro del país, nuevos informes han demostrado que las muertes prematuras todavía son causadas principalmente por suicidio en contraposición a enfermedades como COVID-19. Más de 13.000 vidas se han perdido en Japón este año debido al suicidio, y el país todavía se ubica como uno de los más altos en cuanto a ciudadanos que se quitan la vida. Es por eso que la Unión está recopilando datos antes de una propuesta para crear un servicio de salud mental para los actores que necesitan asesoramiento.

Los fanáticos esperan que las conversaciones más abiertas sobre la salud mental reduzcan la notoria tasa de suicidios de Japón. Aún así, la pérdida de talentos como Hana Kimura y Yuko Takeuchi entre otros todavía resuena dolorosamente. El recuerdo de estas estrellas tardías es lo que impulsará nuevas formas de abordar la salud mental, y esta encuesta arroja luz sobre por qué los actores de voz necesitan más amor ahora que nunca.

¿Qué opinas de los inquietantes hallazgos de esta encuesta? Háganos saber en los comentarios a continuación. Si usted o un ser querido está luchando con pensamientos suicidas, comuníquese con su servicio local de prevención del suicidio. La Línea Nacional de Prevención del Suicidio para residentes de EE. UU. Está disponible en el 1-800-273-8255


Source link