La relación de Lupin y Tonks siempre fue un poco divisiva, y los fanáticos creían que estaría mejor emparejado con Sirius. Así es como se comparan estas parejas.
Mientras que la Harry Potter Los libros pueden no haber sido historias románticas, incorporaron muchas relaciones y muchos fanáticos disfrutan enviando personajes juntos. Los fanáticos han estado interesados en las vidas y las historias de los Merodeadores durante muchos años y personajes como Lupin y Sirius siempre han sido los favoritos de los fanáticos.
De todas las relaciones que aparecen en la serie, la entre Remus Lupin y Nymphadora Tonks es algo divisiva. Si bien algunos fanáticos lo encuentran creíble y una historia de amor trágica, otros sintieron que no tenía mucho sentido y salió de la nada. Y, aunque nunca fue canon, hay muchos fanáticos que piensan que Lupin y Sirius deberían haber estado juntos.
10 Tonks: Lupin realmente se enamoró de Tonks
Si bien no podemos ver mucho de esta relación en los libros, ya que la historia se cuenta desde la perspectiva de Harry, la información proporcionada sobre Pottermore da una idea de su historia de amor. El sitio explicó que Lupin estaba muy enamorado de Tonks de inmediato y se enamoró mucho de ella.
No creía que alguien como ella pudiera amar a alguien como él, pero debido a que ambos estaban en la Orden del Fénix se conocieron.
9 Sirius: Hubiera sido una gran representación que hubiera encajado en la trama.
Una gran crítica que los fanáticos tienen de la serie es que no hay ninguna representación canon LGBT +. Dada la postura anti-transgénero de JK Rowling, esto ha sido especialmente preocupante para muchos.
Si bien se pudo haber confirmado que Dumbledore era gay, no estaba en los libros, y muchos sienten que esto no fue una representación positiva. El hecho de que Sirius y Lupin estuvieran juntos hubiera sido una manera fácil de incluir esta representación sin tener que cambiar nada que fuera fundamental para la trama.
8 Tonks: No le importaba que Lupin fuera un hombre lobo.
Si bien Lupin tenía muchas preocupaciones sobre cómo Tonks lo percibiría, lo cual tiene sentido dado el prejuicio contra los hombres lobo en el mundo mágico, Tonks nunca lo vio como menos. No le importaba que fuera un hombre lobo, y siempre lo iba a defender.
Por supuesto, a Sirius tampoco le importaba que Lupin fuera un hombre lobo, y fue una de las primeras personas en la vida de Lupin que estuvo allí para él.
7 Sirius: Se conocían desde hace años y eran amigos cercanos.
Uno de los argumentos más fuertes para una relación romántica entre Lupin y Sirius es que fueron amigos muy cercanos durante años. Fueron amigos durante todo su tiempo en Hogwarts y también en la edad adulta hasta el trágico asesinato de los Potter por Voldemort.
Luego, una vez que Lupin se enteró de la verdad, estuvo allí para ayudar a su amigo una vez más. Estos dos se conocían extremadamente bien, y hubiera sido algo natural que esa relación se hubiera vuelto romántica, como sucede a menudo en la vida real.
6 Tonks: Porque Tonks tenía una personalidad que podía equilibrar a Lupin.
Una de las únicas razones por las que Lupin y Sirius podrían no trabajar como pareja, ya que ambos tienden a ser más pesimistas. Esto no significa que hubieran sido malos el uno para el otro, pero Tonks y Lupin tienen un poco más de equilibrio cuando se trata de personalidad.
Tonks era una persona bastante positiva y optimista que podía ver las cosas de una manera menos lúgubre que Lupin.
5 Sirius: Tienen una conexión y una química naturales.
Es difícil hablar completamente sobre la química entre Lupin y Sirius o Lupin y Tonks porque no vemos muchas de estas interacciones.
Sin embargo, Lupin y Sirius tienen una manera fácil de interactuar entre sí, y especialmente parecen tener una buena conexión en química en la versión cinematográfica de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Además, no tenían una gran diferencia de edad como Lupin y Tonks, y compartían muchas experiencias de vida.
4 Tonks: Tonks pudo brindar un nuevo comienzo en la vida
Tonks era una Auror, por lo que definitivamente era una persona fuerte que enfrentó muchas situaciones difíciles. Sin embargo, su perspectiva general de la vida era bastante positiva y no parecía tan oprimida por el mundo como Lupin o Sirius.
Esto significa que habría podido proporcionar una nueva forma de ver las cosas, así como un nuevo comienzo. Además, Sirius todavía era considerado un criminal por un crimen que no cometió, por lo que habría sido difícil para Lupin y Sirius tener algún tipo de normalidad.
3 Sirius: Porque la relación entre Tonks y Lupin se sintió forzada e insalubre.
Muchos fanáticos sintieron que esta relación parece surgir de la nada. Realmente no era necesario que sucediera para la trama, y parecía que no tenía mucho sentido para ninguno de estos personajes. La principal razón por la que no parecen una buena pareja es que la relación parece hacer que ambos se sientan miserables.
Lupin se sentía tan culpable por hacerle la vida más difícil a Tonks que en realidad la deprimía. Ya no era su yo feliz, y su Patronus incluso cambió, lo que parece extremo y extraño. Lupin también tenía tantos problemas sobre la relación que intentó abandonar a Tonks mientras estaba embarazada de su hijo.
2 Tonks: es lo que pasa en canon
El principal argumento para este emparejamiento es que es lo que sucedió en el canon. Hay dos campos en el fandom cuando se trata de canon, ya que algunas personas sienten que es importante y la última palabra, mientras que otras piensan que es la interpretación del autor y los autores pueden tomar malas decisiones debido a sus propios prejuicios.
Entonces, si fue o no la mejor opción para los personajes está en debate, pero es lo que sucedió en los libros.
1 Sirius: Estos dos claramente se preocupan mucho el uno por el otro.
Sirius y Lupin se preocupan mucho el uno por el otro porque se conocen desde hace mucho tiempo. Sirius y James estaban allí para Lupin cuando en realidad no tenía a nadie, y cambiaron su vida para mejor.
Lupin también estaba allí para defender a Sirius y le fue leal una vez que se dio cuenta de que Sirius no había sido el que traicionó a los Potter. Su relación tenía mucho potencial y, al menos, hubiera sido genial ver más de ellos incluso como amigos.