Wolverine sigue estafando una línea icónica de Watchmen |  Screen Rant

Wolverine sigue estafando una línea icónica de Watchmen | Screen Rant

Wolverine es lo mejor que es en lo que hace, y lo que hace es estafar la línea más icónica de Rorschach de la serie Watchmen, dos veces.

Glotón Puede que sea uno de los héroes más emblemáticos de Marvel, pero eso no le impide inspirarse en otros personajes populares. De hecho, ha habido varios casos en los que Logan ha robado directamente una cita famosa de Vigilantes Rorschach.

Vigilantes es una serie de novelas gráficas aclamada por la crítica de Alan Moore y Dave Gibbons publicada de 1986 a 1987. Si bien la serie inicialmente iba a utilizar personajes de Charlton Comics, DC hizo que Moore creara un elenco original. Rorschach nació de The Question, un periodista de investigación convertido en justiciero. Ambos personajes mantuvieron muchas de las mismas cualidades, incluida la desconfianza en la autoridad. La crueldad de Rorschach y su negativa a cumplir con la ley finalmente lo arrestan y encarcelan junto con muchos de los criminales que ayudó a encerrar. No hace falta decir que Rorschach no es el tipo más popular en la prisión, lo que lleva a una escena en la que un preso intenta apuñalarlo en el comedor. Rorschach bloquea el ataque y procede a verter aceite de freidora hirviendo en la cara del hombre. Mientras los otros prisioneros miran con horror, Rorschach se vuelve hacia ellos y dice una de las líneas más icónicas de la serie: “Ninguno de ustedes parece entender. No estoy encerrado aquí contigo. Estás encerrado aquí conmigo “.

Una línea escalofriantemente asombrosa como esa seguramente tendrá imitadores, y efectivamente, Marvel adaptó la cita de Mark Millar. Lobezno # 32. Este problema tiene lugar en un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial con Logan como uno de los prisioneros. Los nazis intentan una y otra vez derribar a Wolverine, pero no importa lo que hagan, él siempre vuelve a levantarse. Logan finalmente mata al oficial a cargo del campamento, y el problema termina con el siguiente comandante diciendo: “Solo puedo sonreír por cómo todos pensamos [Logan] estaba encerrado allí con nosotros … la verdad sincera era que estábamos encerrados allí con él “. ¿Suena familiar?

Y una versión parafraseada de la cita icónica de Rorschach se atribuyó una vez más a Wolverine más recientemente. Wolverine: negro, blanco y sangre # 1 es un nuevo cómic de Marvel que presenta dos historias independientes de Wolverine. En la segunda historia, titulada “Cabin Fever”, Logan está en un paseo en motocicleta por las montañas cuando oye a un niño llorar pidiendo ayuda. Llega a la escena para encontrar dos cadáveres. Poco tiempo después, algunos pistoleros llegan al lugar. No hace falta decir que no esperaban encontrar a Wolverine. Logan se enfurece y corta a los asaltantes en pedazos. “Hicieron de esta cabaña una trampa para alguien”, él dice, “Pero con lo que estos tontos no contaban … era estar atrapados aquí conmigo”.

En circunstancias normales, copiar la línea de otra persona estaría mal visto, pero es difícil negar qué tan bien encaja la cita con Glotóncarácter de. En todo caso, se siente más como un homenaje. De hecho, Rorschach y Logan se encuentran entre los personajes de cómics más brutales, y ambos son dignos del sentimiento detrás de esta cita icónica: no importa cuántos enemigos se pongan en una habitación con ellos, ellos son los que saldrán victoriosos. .


Source link