En The Family Chantel, las hermanas Chantel e Winter se pelearon por el novio de Winter. Pero, ¿podrían los celos ser la verdadera razón detrás de su pelea?
En La familia Chantel, los fanáticos finalmente vieron explotar la bomba de larga duración entre Winter Everett y Chantel Everett. Por fin, las hermanas llegaron a las manos en una gran y dramática pelea. Si bien la pelea fue aparentemente por el novio de Winter, Jah, la tensión subyacente se ha estado gestando durante bastante tiempo.
Winter ha aparecido junto a su hermana, Chantel, durante todo el Prometido de 90 días franquicia. Pero ella se ha convertido en una característica aún más importante en el spin-off, La familia Chantel. Aunque esta familia unida tiene todas las apariencias de unidad y unión, siempre ha habido un atisbo de ruptura entre las hermanas. Esa brecha es una pequeña cosa llamada celos. Aunque el programa nunca menciona ni aborda directamente los celos de Winter por Chantel, sí lo insinuaron la temporada pasada cuando transmitieron Winter lamentándose de que siempre es Chantel el centro de atención. Continuó diciendo que está cansada de que Chantel sea el centro de atención y está lista para que brille su turno.
Pero ya sea que Chantel tenga la culpa de que Winter haya pasado a un segundo plano o no, los sentimientos de celos de Winter hacia su hermana no mejoraron en lo más mínimo cuando Chantel y su madre contrataron a un investigador privado para que investigara los antecedentes del novio de Winter, Jah. El investigador privado descubrió que Jah le había estado ocultando a Winter a un niño de nueve años. Winter no estaba exactamente emocionado de escuchar la noticia. Ella había estado esperando una propuesta de Jah, pero luego la temporada terminó sin ninguna resolución a la historia de Jah. Cuando la familia fue a República Dominicana para hacer las paces con la familia de Pedro, River le preguntó a Winter si ella se ocupaba de la situación de Jah y “finalmente” Rompí con el. Winter simplemente suspiró y dijo que estaba más interesada en salir y disfrutar del día soleado que en hablar de todo ese drama.
Más tarde, sin embargo, Chantel le dijo a Winter que Jah “tratado [her] como un felpudo. ” Pero Winter no lo oía. Ella respondió diciendo que no era Jah quien la trataba como un felpudo, sino la propia Chantel. Winter llamó a su hermana una “b *”tch”Y se fue furiosa, dejando años de animosidad reprimida a su paso. La familia quedó devastada por la pelea. Karen dijo en un confesionario que es “muy estresante para [her] para ver a sus hijos pelear así. ” Aunque la hermana de Pedro una vez llamó a Chantel “maldita perra“en su cara frente a su madre, Pedro dice que está sorprendido de que Winter llamara a Chantel de esa manera frente a su madre y su padre.
Aparte de la hipocresía, La familia Chantel está pasando por algunos dolores de crecimiento. En cuanto a lo que depara el futuro, tendremos que esperar y ver. Pero si el pasado es un indicio, seguramente encontrarán su camino a través de esta pelea, porque al final del día, son familia y se aman.
La familia Chantel se transmite los lunes a las 9 pm ET en TLC.
Fuente: People