Según los informes, todos los planes de Elite Wrestling para su máximo campeonato han sufrido una reorganización, según el último informe de Observador de lucha libreDave Metlzer. De esta semana AEW Dynamite vio el anuncio de que el actual campeón mundial de AEW, Jon Moxley, se enfrentará a Kenny Omega en la edición del 2 de diciembre de Dynamite. Sin embargo, Meltzer dijo en Radio Observador de lucha libre que se suponía que Lance Archer haría el siguiente disparo. “El monstruo de Muderhawk” perdió en su primer intento de destronar a Moxley en octubre, pero el equipo de comentaristas lo calificó como “esperando entre bastidores” como el próximo retador del campeonato mundial durante el sábado. Equipo completo Paga por ver.
Archer no compitió en el programa del sábado, sino que optó por un video promocional con Jake “The Snake” Roberts. Meltzer no pudo decir si la pelea por el título se había pospuesto o simplemente se había olvidado.
Al Monstruo Murderhawk no le importa quién gane, si eres de élite, si estás en una familia … porque para Lance Archer (@LanceHoyt) todos mueren. #AEWFullGear pic.twitter.com/Itr32aglGH
– Toda la lucha libre de élite (@AEW) 8 de noviembre de 2020
El momento de Moxley vs. Omega es bastante interesante en sí mismo. El partido irá cara a cara con lo que es (según se informa) el programa de regreso a casa para el último TakeOver del año de NXT. Muchos asumieron que el partido sería el próximo evento de pago por visión de AEW, pero como eso no es hasta finales de febrero, es posible que la compañía no quisiera esperar tanto tiempo para un partido tan grande.
“Vencer a Omega una vez es una cosa. Vencer a Omega dos veces se necesita a alguien especial, y ese soy yo” – @JonMoxley.
RELOJ #AEWDinamita AHORA en @TNTDrama. pic.twitter.com/Nx3qztv2PU– Toda la lucha libre de élite (@AEW) 12 de noviembre de 2020
También está la cuestión del trabajo de Moxley con New Japan Pro-Wrestling. Sigue siendo el campeón de Estados Unidos de IWGP de la compañía, pero no ha podido a) viajar al extranjero debido a las restricciones de COVID-19 ob) aparecer en la programación de New Japan con sede en EE. UU. Debido a restricciones en su contrato. Si dejara el título el 2 de diciembre, todavía tendría tiempo suficiente para volar a Japón y estar en cuarentena durante dos semanas antes. Reino de lucha 15 el 4 y 5 de enero de 2021. No está oficialmente reservado para el programa, pero ya tiene un retador alineado en el contendiente No. 1 Kenta.
.@KennyOmegamanX está harto de ser una ocurrencia tardía.
RELOJ #AEWDinamita AHORA en @TNTDrama. pic.twitter.com/YPR8EtV6NN– Toda la lucha libre de élite (@AEW) 12 de noviembre de 2020
A partir de ahora, el reinado de Moxley como campeón mundial ha eclipsado 250 días. Esto lo convierte en el campeón más longevo en la joven historia de AEW.