La matriarca de Welcome To Plathville, Kim, ha revelado recientemente que está separada de su hijo mayor, Ethan. ¿Es el código moral de Kim demasiado estricto?
Kim Plath de Bienvenido a Plathville ha revelado un “devastador” ruptura entre su hijo mayor Ethan y el resto de la gran familia. Kim siempre ha culpado a la esposa de su hijo, pero muchos sienten que los padres están equivocados por meterse tanto.
Los miembros de la familia Plath ya no son tan cercanos como lo eran durante Bienvenido a Plathville temporada 1. De hecho, se han dividido en tres hogares separados. Ahora Barry, Kim y sus hijos más pequeños se han mudado a una nueva casa, mientras que Ethan y su esposa Olivia han dado un paso atrás. Micah y Moriah también fueron expulsados de su casa y están alquilando su propia casa al final de la calle. Esta temporada, la familia de los reality shows se pondrá a prueba, ya que ciertos miembros se rebelan al hacerse un tatuaje o al salir de los límites de la granja.
Al final de la temporada de estreno, los fanáticos de TLC estaban preocupados por cómo la familia capearía la tormenta. La familia, una vez unida, no parece que se mantenga unida demasiado en estos días. El camino hacia el autodescubrimiento está arrastrando a los niños mayores cada vez más lejos del hogar y del hogar. Durante el Bienvenido a Plathville En el estreno de la temporada 2, Kim les dijo a los fanáticos que ya no hablaba con su hijo, Ethan.
Los espectadores tuvieron la oportunidad de ponerse al día con toda la familia y descubrieron que no todo era lo que parecía. A Ethan y Olivia ya no se les permitía estar con los niños más pequeños de la familia sin la supervisión de sus padres. Ethan y Olivia dejaron de ser de confianza después de que les presentaron los teléfonos móviles y Coca-Cola. En un movimiento drástico, Ethan decidió cortar todo contacto con sus padres ya que estaba al borde del divorcio. Kim y su esposo Barry no parecen comprender el hecho de que están alejando a muchos de sus hijos con su estricta brújula moral que no parece moverse. Kim habló a las cámaras durante su confesionario, explicando que aunque estaba herida y triste por Ethan, tenía que hacer lo mejor para los niños más pequeños.
Los fanáticos siempre han encontrado a la pareja un poco hipócrita ya que ambos asistieron a la universidad, bebieron y se drogaron. A ninguno de los niños de la televisión dreality se le ha permitido descubrir quiénes son como individuos. Muchos espectadores sienten que hay un enfoque casi de culto para criar hijos. Con suerte, la familia podrá reparar la grieta y volver a estar juntos. Ahora mismo, el Bienvenido a Plathville el futuro parece sombrío.
Bienvenido a Plathville se transmite el martes a las 10 pm EST en TLC.