Posible situación de rehenes reportada [UPDATE]


Actualización n. ° 2: La policía de Montreal ha confirmado que la llamada al 911 que informó una situación de rehenes, y que provocó la respuesta que se ve a continuación, fue un engaño, según CBC News.

Actualizar: Ubisoft ha publicado un comentario sobre la situación para Patrick Shanley, señalando que está al tanto del desarrollo y actualmente está trabajando con las autoridades locales. Mientras tanto, la Policía de Montreal tiene oficiales especializados en el lugar y, hasta el momento, no se han reportado heridos.

Original: Han surgido nuevos informes sobre una posible situación de rehenes que involucra a Ubisoft Montreal. En el momento de la publicación, los detalles son escasos, pero la prensa de Montreal informa sobre una situación en desarrollo que involucra a la Policía de Montreal, Ubisoft Montreal y una posible situación de rehenes en o alrededor del edificio de oficinas del desarrollador. Colaborando con esto, varios empleados de Ubisoft Montreal han confirmado que hay una situación en desarrollo, con algunos empleados siendo reubicados en el techo del edificio de Ubisoft Montreal. Según Journal De Montreal, la situación involucra a “decenas” de empleados.

Si bien la policía de Montreal ha confirmado que hay una “operación policial en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur”, no han confirmado que la situación de los rehenes involucre directamente a Ubisoft Montreal.

“Hay una operación policial en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur”, escribe Police Montreal en Gorjeo. “Le pedimos a la gente que evite el área. La SPVM está validando la información y seguirán más detalles”.

Además del informe antes mencionado, han llegado otros informes que sugieren que la situación no involucra directamente a Ubisoft Montreal y su edificio. De hecho, Radio Canadá Según los informes, la policía le ha dicho que la operación está “cerca” del edificio de Ubisoft Montreal y está relacionada con un robo a mano armada.

Esta es una historia en desarrollo. Nos aseguraremos de actualizarlo a medida que se proporcione más información.

H / T, Gamasutra.




Source link