Aleister Black pidió recientemente que lo trasladaran de nuevo a WWE NXT, una solicitud que fue denegada, según un nuevo informe. La noticia llega justo cuando su esposa, Zelina Vega, fue sorprendentemente liberada de WWE el viernes. El informe habla de la infelicidad que evidentemente ha impactado a la pareja. Vega señaló durante una transmisión de Twitch el viernes por la noche que ella “se defendió a sí misma”, probablemente una referencia a la nueva política de la WWE que prohíbe al talento participar de forma independiente con plataformas de terceros como Twitch y Cameo.
El informe sobre la solicitud de NXT de Black fue realizado por WrestleVotes. La cuenta escribió: “Hay un poco más detrás de escena en el lanzamiento de Zelina Vega. La frustración de ambos lados es un eufemismo. Si bien no se puede vincular directamente con las noticias de hoy, Aleister Black solicitó recientemente regresar a NXT y se le negó . Disensiones entre las partes involucradas “.
Hay un poco más detrás de escena en el lanzamiento de Zelina Vega. La frustración de ambos lados es insuficiente. Si bien no se puede vincular directamente con las noticias de hoy, Aleister Black solicitó recientemente regresar a NXT y se le negó. Disensiones entre las partes involucradas.
– WrestleVotes (@WrestleVotes) 14 de noviembre de 2020
Las señales apuntan a que WWE lanzará pronto su propio canal de Twitch. Recientemente publicaron una publicación de trabajo buscando un diseñador de movimiento GFX en Twitch. Vega había expresado su deseo de ser el principal de su canal anterior de Twitch.
Según su liberación, Vega tiene una cláusula de no competencia de 90 días, lo que significa que no puede presentarse a ningún otro programa de lucha libre hasta mediados de febrero, como muy pronto. Ella profesó durante su transmisión de Twitch el viernes por la noche que no ha terminado de luchar.
¿Dónde quieres que Zelina Vega lleve su carrera ahora? ¿Qué crees que debería ser el próximo paso de Aleister Black? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!