Con el nuevo parche gratuito para Los Sims 4, los jugadores pueden llevar a sus Sims de vacaciones a cualquier mundo al que tengan acceso, siempre que tenga una propiedad de alquiler.
Las vacaciones están en cada los Sims 4 la mente de los fanáticos últimamente con la llegada del Escape nevado Paquete de expansión. En el nuevo DLC, los jugadores pueden llevar a sus Sims a unas vacaciones inolvidables al Monte Komorebi, el primer mundo residencial y destino vacacional del juego, y participar en deportes extremos de invierno, darse un chapuzón relajante en las aguas termales y pasar tiempo con la familia o los amigos. recuerdos. Sin embargo, los jugadores no necesitan buscar el paquete de expansión para recibir el tratamiento de vacaciones. Un parche gratuito que llegará a todos los jugadores cuando los lanzamientos de DLC permitan a los jugadores vacacionar en cualquier mundo, no solo en los mundos de destino (Batuu, Sulani, Selvadorada y Granite Falls).
Sin embargo, los jugadores no pueden simplemente empacar a sus Sims e irse de vacaciones. Tendrán que hacer un poco de preparación. Los Sims 4 aún tiene que incluir hoteles y complejos turísticos, pero la nueva actualización permite a los jugadores convertir cualquier lote en una propiedad de alquiler o, para los fanáticos especialmente construidos, crear el suyo propio en los mundos residenciales y vacacionales. Luego, los Sims pueden alquilar esas propiedades y tomarse unas vacaciones en cualquier lugar, desde visitar a la abuela y al abuelo durante una semana en Newcrest hasta pasar un fin de semana en el Windenburg de inspiración europea. Aquí le mostramos cómo vacacionar en mundos residenciales en Los Sims 4.
Cómo vacacionar en un mundo residencial en Los Sims 4
Para empezar a tomar vacaciones en cualquier mundo en Los Sims 4, los jugadores querrán determinar qué lote o lotes se convertirán en propiedades de alquiler. Las casas vacías se pueden cambiar fácilmente para este propósito, o los jugadores pueden elegir un lote vacío y comenzar desde cero.
Los jugadores deberán ingresar Gestionar mundos y seleccione el mundo en el que les gustaría agregar una propiedad de alquiler. Deben seleccionar el lote e ingresar al modo Construir / Comprar.
Con Build / Buy abierto, en la esquina superior izquierda de la pantalla, los jugadores deben hacer clic en el ícono de la casa para abrir el Información del lugar panel. En el Tipo de lote menú desplegable, deben desplazarse hacia abajo hasta encontrar Alquiler. Al elegir esta opción, el lote se convertirá en una propiedad de alquiler, indicado por un ícono de estrella sobre el edificio en el mapa.
Cuando los jugadores regresan a su hogar activo, pueden abrir el teléfono de un Sim y elegir Tomarse unas vacaciones, ubicado en el Viajar menú. Los jugadores pueden seleccionar el mundo que desean visitar en el menú, luego seleccionar la propiedad de alquiler y la cantidad de días que desean quedarse de vacaciones.
Los jugadores no podrán ingresar al modo Construir / Comprar en un lote de alquiler cuando jueguen con su hogar de vacaciones. Si al lote le faltan artículos que el Sim necesita, como una cama para niños pequeños, suministros para mascotas o productos frescos, pueden pedirlos desde un teléfono, computadora o el buzón.
Los Sims 4 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.