No es muy dificil quitar manchas de lápiz labial de tapicería, aunque al principio puede parecer una tarea de pesadilla.
Paso 1 – pasta de dientes
Use pasta de dientes blanca para eliminar las manchas de lápiz labial. Pon un poco sobre la mancha y usa un paño limpio para frotar y quitar las manchas.
Paso 2: líquido para encendedor
Si el lápiz labial está apelmazado, quítelo todo lo que pueda con una cuchara de plástico. Ponga líquido para encendedor en un paño limpio y frote suavemente para quitar las manchas de lápiz labial.
Paso 3 – Alcohol
El alcohol isopropílico es un buen elemento para eliminar las manchas de lápiz labial. Todo lo que necesitas hacer es poner un poco en un paño seco y limpio y frotar la mancha. Como el alcohol se evapora rápidamente, es posible que deba agregar más al paño para completar el trabajo.
Paso 4 – Amoníaco
Una solución de partes iguales de agua y amoníaco es buena para eliminar las manchas de lápiz labial. Póngalo sobre la mancha con una esponja y frote suavemente el área. Enjuague con un paño empapado en agua fría.
Paso 5 – Laca para el cabello
Rocía laca para el cabello sobre la mancha de lápiz labial. Déjalo por 5 minutos y luego quítalo con un paño seco y limpio. La mancha desaparecerá con él.