Netflix ha renovado su comedia original Space Force para una temporada 2 y anunció que el programa sufrirá una “renovación creativa”.
Netflix ha renovado su comedia original Fuerza espacial por una temporada 2. Fuerza espacial se estrenó en mayo y rápidamente se disparó hasta convertirse en uno de los programas más vistos de Netflix. Sin embargo, los críticos fueron menos receptivos a la serie y pensaron que les vendría bien algo de trabajo si se renovara.
THR confirma que Fuerza espacial volverá para una segunda temporada. Sin embargo, es probable que haya diferencias notables entre las temporadas 1 y 2. El programa sufrirá un “renovación creativa“bajo la supervisión del showrunner Greg Daniels (La oficina.) Norma Hiscock (Parques y Recreación, Brooklyn nueve y nueve) se unirá a Daniels como showrunner. Jimmy O. Yang, quien interpreta al Dr. Chan Kaifang, también se unirá al equipo de redacción. La serie de televisión también ha trasladado su lugar de rodaje de Los Ángeles a Vancouver.
Fuerza espacial está programado para comenzar a filmarse en 2021. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Además de Steve Carrell (La oficina) en el papel principal, John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers y Yang regresarán como coprotagonistas. Mientras que el elenco y el equipo de Fuerza espacial Claramente tengo mucho que demostrar para la temporada 2, no es nada lo anterior. La oficina el equipo no está familiarizado. De hecho, La oficina Casi no se renovó para la temporada 2, pero después de una gran agitación creativa, el programa sobrevivió y se convirtió en una de las comedias de situación más exitosas de todos los tiempos.
Fuerza espacial Está protagonizada por Carell como el general Mark R. Naird, un piloto condecorado que es elegido para dirigir la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.: Fuerza Espacial. A pesar de su escepticismo sobre el trabajo, Mark desarraiga a su familia y se muda a una base remota en Colorado, donde él y un colorido equipo de científicos tienen la tarea de la Casa Blanca para lograr el dominio espacial total.
Fuente: THR