Solo en casa 1 y 2:10 peores lesiones de Marv y Harry, clasificadas

Solo en casa 1 y 2:10 peores lesiones de Marv y Harry, clasificadas

Los amados 1990 y 1992 Solo en casa Las películas resistieron la prueba del tiempo y continúan siendo una tradición cinematográfica navideña. Los espectadores llegaron a anticipar las travesuras, la acción, la comedia y los momentos conmovedores de las películas navideñas mientras veían a un joven Kevin McCallister burlar a Marv y Harry, dos ladrones no tan brillantes, aunque decididos.

Marv y Harry se recuperaron lesión tras lesión, haciendo que los resbalones, golpes y quemaduras graves que amenazaban la vida parecieran simplemente breves y dolorosos inconvenientes en lugar de lesiones incapacitantes o mortales.

10 Una palanca al pecho

araña de palanca marv harry

Ah, sí, la tarántula y la palanca, también conocida como tiem cuando Marv pensó que una palanca era la mejor manera de matar una araña en el estómago blando de su compañero. Marv estaba a centímetros de Kevin cuando la tarántula que se había escapado de Buzz apareció y salvó el día.

Marv se deshizo de la araña en su cara, solo para que aterrizara sobre Harry. Marv sostenía una palanca, mientras Harry miraba a su compañero con confusión y miedo. Aunque fue solo un golpe, fue un golpe bastante duro para las entrañas de Harry, posiblemente resultando en sangrado interno y costillas rotas.

9 Noqueado con una pala

golpe de pala de marley

Al final de la primera Solo en casa película, las mentes y los cuerpos de Marv y Harry han pasado por mucho trauma. Sobrevivieron a múltiples caídas, un hierro en la cara, un clavo en el pie, una marca de la manija de una puerta, cubos de pintura en la cara, una palanca en el pecho, pisar adornos navideños afilados y otras heridas humillantes.

Entonces, realmente, al final, ¿qué es una pala en la cabeza? Excepto que eso es todo, después de todas las lesiones anteriores, la gravedad y el daño que causó la pala se duplicaron.

8 Soplete en la cabeza y mano quemada

solo en casa harry arder

Solo en casa le dio a Kevin McCallister una ventaja de base. Era su casa, y Marv y Harry iban a tener dificultades para entrar. Kevin colocó una trampa explosiva en el interior de la casa y en todas las entradas, una de las cuales era la puerta trasera. Harry y Marv se dividieron en un intento por conquistar y Harry se dirigió a la puerta trasera.

La abrió sólo para disparar un soplete que le encendió la parte superior de la cabeza durante un par de segundos. Harry también está sujeto a un pomo de puerta calentado, que sostiene durante algún tiempo, marcando su palma con la letra “M”.

7 Una plancha en la cara

hierro en la cara marv

Cuando se trataba de poner trampas, Kevin McCallister se puso creativo. Cuando Marv trató de tirar del cable para encender la luz en el sótano, en realidad sacó la plancha precariamente colocada de su manto en la parte superior de la sesión de lavandería.

¿Dónde estaba parado? ¡Justo debajo! Marv miró hacia arriba y vio un hierro pesado que se precipitaba hacia él, golpeándolo con tal fuerza que nadie sería capaz de alejarse de manera realista.

6 Herramientas giratorias

herramientas de harry marv

Mientras Marv estaba sujeto a una caída de hierro en la primera Solo en casa, Harry fue víctima de todo un juego de herramientas en Solo en casa 2: Perdido en Nueva York. Además de tener un juego de herramientas lleno de llaves inglesas y llaves inglesas cayendo sobre su cabeza, Harry también se encontró golpeado contra la pared por un cofre de herramientas después de que cayera por las escaleras y desquiciara la puerta detrás de él y Marv.

Los dos estaban milagrosamente bien excepto por algunas narices torcidas temporalmente. Para agregar a las lesiones relacionadas con las herramientas, Marv y Harry también fueron golpeados por una barra de hierro oscilante, que luego procedió a caer por las escaleras y aterrizar sobre sus cuerpos caídos.

5 Aterrizando en un coche desde una altura

aplastar coche harry

Mientras Marv y Harry roban la juguetería en Solo en casa 2, Kevin los capta en cámara. Kevin arrojó una piedra con un mensaje a través del escaparate de la tienda, rompiendo el cristal y activando la alarma.

Marv y Harry se apresuran a seguirlo y deshacerse de la evidencia fotográfica. Harry sale primero y aterriza en una tabla de balancín, solo para que Marv aterrice del otro lado y lo envíe volando por los aires. Harry aterriza en un auto, rompiendo el techo y las ventanas.

4 Cayendo desde una altura desde una cuerda ardiente

barniz marv harry

Mientras Kevin incita a Marv y Harry, mira a los dos criminales, que ahora están de pie en el techo, y dice “buena noche para una lesión en el cuello”. No se equivocó sobre la gravedad de la caída que se avecinaba. La cuerda que Harry y Marv usan para bajar hacia Kevin está empapada en queroseno. Kevin enciende la cuerda mientras bajan, y los dos caen a través de unas tablas de madera y aterrizan en el cemento. Mientras se acuestan de espaldas, miran hacia arriba y ven cubos de barniz cayendo hacia ellos.

3 Soplete a la cabeza: Toma 2

harry soplete

Harry no puede tomar un respiro cuando se trata de su cabeza y llamas abiertas. En Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, Harry una vez más se encuentra víctima de un soplete, pero esta vez, su cabeza asada no encuentra salvación en la nieve.

En cambio, Harry se apresura a ir al baño, donde hace una impresionante maniobra de parada de manos y coloca la cabeza en la taza del inodoro. Pero, en lugar de agua, hay queroseno y, en lugar de un bálsamo calmante para la cabeza, hay una explosión.

2 Electrocución

Oh, Marv, Solo en casa 2: Perdido en Nueva York logró proporcionar aún más trauma y lesiones que la primera película. Después de deslizarse en estantes llenos de latas de pintura llenas, Marv intenta limpiarse yendo al fregadero.

Desafortunadamente para él, Kevin, el autor intelectual mismo, está ahí para proporcionar el siguiente nivel de defensa. Enciende el soldador de arco acoplado a los grifos y aumenta el voltaje cuando Marv está siendo electrocutado.

1 Ladrillos a la cabeza

ladrillos a la cabeza

Después de que Harry intentó y fracasó en engañar a Kevin para que le diera una cámara con pruebas irrefutables, Kevin respondió. Desafortunadamente para Marv, la velada no iba a empezar bien. Kevin se paró en el techo del edificio abandonado y semi renovado de su tío y usó su ventaja de altura para causar daños graves. Marv llevó cuatro ladrillos a la cabeza en menos de dos minutos: cuatro ladrillos lanzados con determinación y fuerza desde una distancia considerable.


Source link