Jeffrey Dean Morgan dice que el coprotagonista de Walking Dead, Christian Serratos, será “tan bueno” en Selena: la serie


Los muertos vivientes La estrella Jeffrey Dean Morgan dice que podrías enamorarte de tu coprotagonista Christian Serratos, quien interpreta a la icónica actriz mexicano-estadounidense Selena en la próxima película de Netflix. Selena: la serie. La serie de nueve episodios, autorizada y producida por el padre del cantautor Abraham Quintanilla Jr. y su hermana Suzette Quintanilla, es el próximo turno protagónico de la actriz mejor conocida por su papel de Rosita Espinosa en Los muertos vivientes. Antes de que Serratos y Morgan regresen en la décima temporada extendida del drama de zombies, el actor de Negan dice que “no se moverá hasta que termine” cuando Selena comienza a transmitirse el 4 de diciembre:

“Realmente no puedo esperar a ver a Christian hacer esto”, Morgan tuiteó Sábado. “Sé lo duro que trabajó en Selena, Entendiéndolo. Te prometo que en cuanto salga, no me moveré hasta que termine. Ella va a ser TAN BUENA. Garantizado. No puedo esperar “.

El personaje de Serratos ha sobrevivido a su contraparte del Muertos vivientes cómics, sobreviviendo a la Guerra de los Susurradores con su novio, el padre Gabriel (Seth Gilliam). La pareja perdió a un ser querido cuando un espía Whisperer asesinó a Siddiq (Avi Nash), el padre de Coco, la hija de Rosita, en la temporada 10.

“Sentí tanta presión para ser y traer a Selena de vuelta a la pantalla”, dijo Serratos. Y en una entrevista reciente. “Sé lo importante que es este papel y sé lo importante que es para todos sus fans y su familia, así que definitivamente trabajé muy duro para tratar de ser lo más honesta posible como Selena”.

Interpretar a la reina de la música tejana significó trabajar con un entrenador de dialecto y un entrenador de canto para el papel, lo que requirió secuencias de interpretación divertidas pero desafiantes.

“Nunca había tenido tanta responsabilidad antes, y solo quería usar todos los recursos que pudiera. Así que comencé a trabajar con un entrenador de dialecto por mi cuenta antes de tener el trabajo, lo que creo que fue realmente útil”, dijo Serratos. “Comencé a trabajar con mi entrenador de canto, a quien amo tanto, Eric Vitro, antes de reservar el trabajo, y él también me ayudó con la audición”.

Después de interpretar a Rosita durante más de seis años Los muertos vivientes, Serratos espera hacer que los fans de Selena estén “orgullosos” con su nueva serie.

“Espero que vean el arduo trabajo que hemos puesto como equipo, y espero que vean el arduo trabajo que no hemos podido ver antes de Selena”, dijo. “Espero que vean que comenzó a una edad tan temprana y que puedes tomar una decisión a una edad muy temprana para hacer lo que quieras hacer y puedes hacerlo”.

También protagonizada por Seidy Lopez, Gabriel Chavarria, Noemi Gonzalez y Ricardo Chavira, Selena: la serie parte 1 lanzamientos en Netflix el 4 de diciembre.




Source link