Thunder Rosa desafiará a Serena Deeb por el Campeonato Mundial Femenino de la NWA en la AEW Dynamite. Pero además de perseguir su antiguo campeonato, Rosa aparentemente ha iniciado una disputa con el modelo a seguir residente de AEW, el Dr. Britt Baker. Baker lanzó el primer tiro después de que Rosa anunció que su pelea por el título con Deeb sería en Dynamite.
“Todos pueden decir lo que quieran. El centro del escenario es mío, el título de @nwa es mío … @SerenaDeeb tenga miedo, mucho miedo … porque está en mi camino”.
Deja de fingir tu propio zumbido en Internet y vuelve a la lucha libre exclusivamente en Internet. No eres la mitad de la estrella que crees que eres y no tienes la mitad de la cara para la televisión. https://t.co/mP6o83bDFX
– Dr. Britt Baker, DMD (@RealBrittBaker) 14 de noviembre de 2020
Rosa respondió de inmediato, tomando un tiro no tan sutil al estado de la división de mujeres de AEW.
Lo interesante es … hice más que otros (tú) con un minuto de promoción en tu empresa que has hecho todo el año. Sigue trolleando cabrona porque yo también tengo putazos para ti👊🏽💪🏽 #realstar #realchamp #fuckwithme #lameramera #luchador #negro #charla honesta https://t.co/RPubcjpf0f
– Thunder Rosa (@ thunderrosa22) 14 de noviembre de 2020
Rosa dejó caer el título de la NWA a Deeb a fines de octubre. Si bien todavía está bajo contrato con NWA hasta 2021, la estrella en ascenso posiblemente señaló su firma al firmar con AEW en una entrevista reciente con Radio abierta reventada.
“Estoy firmado con NWA y tengo un año más con ellos”, dijo Rosa. “Cuando sea mi momento, será mi momento. Cuando llegue mi momento, no voy a venir como una persona más en el roster, recuerda mis palabras. Voy a por todo y voy a estar en arriba, como lo hice la primera vez. Mi valor será mayor porque seré un mejor luchador, haré mejores promociones, mi cuerpo será cincelado, tendré un mejor récord de MMA . Voy a estar como, ‘Esto es todo lo que tengo para ofrecer, ¿qué tienes que ofrecerme?’ Eso es lo que quiero cuando voy a una empresa más grande, quiero que ellos me quieran.
“Debido a todos los proyectos que tengo paralelos, tiene que ser un lugar donde pueda seguir trabajando en lo que estoy trabajando. Si puedo hacerlo con NWA, entonces NWA”, dijo adicional. “Si puedo hacerlo con AEW, probablemente. Ahora que sé lo que está haciendo WWE con las cosas que tenemos a nuestro lado, va a ser muy difícil para mí trabajar en mis proyectos personales. A veces, esos proyectos personales son los cosas que te brindan la mayor alegría en la vida. No quiero que esa alegría se la quite al dinero. Si eso es lo que tengo que sacrificar, prefiero ser feliz que ser un esclavo “.