Una imagen de Liga de la justicia de Zack Snyder muestra que Superman de Henry Cavill no tiene bigote en una nueva foto. La presencia de ese vello facial no fue un problema menor para muchos DC Comics. Es famoso que en la versión teatral de la película, los realizadores utilizaron CGI para ocultar su vello facial. Debido a la tecnología utilizada, se notó y luego comenzó la polémica. Temas de actualidad en Twitter y publicaciones extensas en Facebook que los desglosan. Afortunadamente, Zack Snyder se asegura de escuchar a los fanáticos sobre estos asuntos. (Recuerde el traje negro que Superman lucirá en la serie HBO Max.) Por lo tanto, habrá algunos cambios reales en la plataforma de transmisión cuando las cosas comiencen a funcionar el próximo año. Mira la imagen a continuación:
La estrella de Justice League habló con Empire sobre todas las reacciones al bigote en Justice League. “Me sorprendió un poco. Cuando decidimos apostar por el bigote, ciertamente no esperaba que todos los eventos se desarrollaran como iban a desarrollarse”, reveló Cavill. “No esperaba que las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia fueran tan extensas como lo fueron”.
“En lo que respecta a eso, fue una de esas cosas en las que estoy en medio de otra película, y cambiar mi apariencia por una película que ya debería haber terminado se convierte en un verdadero problema”, explicó Cavill. “Y como verás cuando salga la película, tener un bigote falso no habría sido una posibilidad. Pensarás, ‘Está bien, sí, un bigote falso quizás se habría volado en esta situación’. Desafortunadamente, causó mucha consternación cuando salió Liga de la Justicia, pero esa es la naturaleza de estas cosas. No se puede ganar todo el tiempo “.
De hecho, admitió que extraña el ‘bigote en este punto. Cavill se había acostumbrado a la sensación de tener ese vello facial allí.
“He aguantado esa cosa durante un año, he aprendido a amarla y ahora la extraño”, dijo Cavill a Entertainment Weekly. “Me alegro de que haya atraído tanto la atención de los medios y todo porque si alguna vez me vuelvo a dejar crecer el bigote, puedo mirar hacia atrás y saber que puedo encontrar muchas cosas en la forma de videos, memes y publicaciones de Instagram, lo que sea, solo para recordarme cómo era “.
¿Odiaste el bigote? ¡Háznoslo saber en los comentarios!