Ya sea una silla de patio barata o una elegante tumbona, puede limpiar su plástico Muebles de Jardín sin problema. Dado que las sillas para exteriores recogen la suciedad más rápido que cualquier otra, definitivamente debes tomarte un poco de tiempo para limpiar tus muebles de plástico. Siga leyendo para conocer algunas instrucciones básicas sobre cómo limpiar los muebles de plástico de su patio al aire libre.
Los productos de limpieza
En la actualidad, hay muchos productos disponibles en el mercado para ayudar a las personas a limpiar sus muebles. Sin embargo, para sus muebles básicos de plástico para el patio, solo necesitará un poco de jabón y un poco de agua. Esto eliminará la suciedad que se haya adherido a los muebles, así como las marcas o manchas. Un jabón para platos funcionará mejor, pero cualquier tipo de jabón de limpieza funcionará. Simplemente agregue el jabón a un balde de agua tibia y mezcle hasta que se disuelva. También necesitará un paño o una esponja de algún tipo para empapar la mezcla de limpieza y limpiar los muebles.
Lavar los muebles
Primero, coloque los muebles que deben limpiarse en un área abierta donde se pueda rociar agua libremente, como el camino de entrada o el césped. A continuación, retire los cojines que forman parte de los muebles. Use una manguera para rociar el plástico, quitando la suciedad suelta. Toma el paño o la esponja y sumérgelos en la mezcla de limpieza. Una vez que esté empapado con la mezcla, comience a limpiar los muebles. Concéntrese en los puntos que tienen suciedad y mugre adheridos, y asegúrese de eliminar cualquier mancha o marca obvia. Una vez que haya lavado todo el mueble, tome la manguera nuevamente y rocíe la silla para eliminar cualquier resto de jabón.
Secar los muebles
Use un paño o toalla suave y seco para secar el mueble. Asegúrese de secar en pequeñas grietas y esquinas para no permitir que crezca moho. Una vez que haya secado toda la pieza, vuelva a colocar los cojines que quitó antes y vuelva a colocar la pieza en su lugar en el patio. También puede permitir que sus muebles se sequen al aire, pero es posible que encuentre manchas de agua más adelante.
Pintura para ocultar
Una manera fantástica y fácil de limpiar los muebles de plástico del patio es pintarlos. No solo podrás tapar rayones y marcas antiestéticas que no se desprenderán con una limpieza básica, sino que también podrás hacer que el plástico adopte el aspecto de otro material. En otras palabras, puede hacer que su silla de plástico de patio ultra barata se vea como una bonita forma de metal. Dependiendo del tipo de pintura y acabado que esté utilizando, puede crear diferentes estilos para dar las impresiones de muchos materiales diferentes.
Mantenimiento constante
Puede evitar tener que limpiar los muebles del patio todo el tiempo si los limpia constantemente. Una vez a la semana o dos, toma un paño con un poco de agua y limpia tus muebles de plástico. Esto eliminará la suciedad antes de que se acumule y eliminará las manchas antes de que crezcan.