Will Smith comparte un nuevo video de ambas tías Vivians en el set


Will Smith comparte el momento épico de sus dos “tía Vivian” de El Príncipe de Bel-Air finalmente encuentro. En un momento culminante épico del Príncipe fresco Reunión Evento especial en HBO Max, la tía Viv Janet Hubert-Whitten original y su reemplazo Daphne Maxwell Reid se conocieron por primera vez y se abrazaron abiertamente, junto con Smith. El momento trascendió la simple nostalgia de los fanáticos (que el Fresh Prince Reunión entregado en su totalidad), fue una experiencia curativa para los involucrados en el programa, y ​​una resolución largamente esperada al profundo agravio dentro de la base de fanáticos del programa y la comunidad negra en general.

Echa un vistazo a las primeras reuniones de la tía Viv, durante El príncipe fresco Especial reunión:

Como puede ver arriba, Will Smith se divirtió convirtiendo esta reunión entre Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid en una gloriosa publicación de Instagram al estilo de Tik Tok. Smith agregó la leyenda “¡Dos reinas, un trono, todo amor!” al video de Changing Places, y los fanáticos ciertamente están mostrando su amor, de hecho.

En el Príncipe fresco Reunion Special, Janet Hubert-Whitten recuerda la experiencia extremadamente dolorosa que tuvo al ser expulsada del programa, una agenda impulsada por Smith:

“Solo quería saber una cosa: ¿por qué?” Hubert dice: “Ustedes llegaron tan lejos. Perdí tanto. ¿Cómo podemos curar eso? … No tienen idea … Fue una locura”.

Lo que Will Smith, un joven de veintitantos años, no sabía o no entendía en ese momento, era que Hubert-Whitten estaba pasando por varios eventos grandes y traumáticos de la vida, incluido un matrimonio abusivo y un embarazo. Smith, mayor, más sabio y ahora padre, se encargó de poner fin a la larga disputa con Hubert al admitir su falta en un momento confesional directo:

“Durante ese tiempo de su embarazo, no era sensible, no era perceptiva, y ahora que he tenido tres hijos he aprendido algunas cosas que no sabía en ese momento y las haría de manera muy diferente ”, Dice Smith. “Pero puedo ver dónde le hice el set muy difícil a Janet”.

Fresh Prince of Bel-Air’s La refundición de Tía Viv sigue siendo una de las versiones televisivas más notorias que Hollywood ha hecho. No fue solo la inmensa incomodidad del personaje principal interpretado por una persona diferente; la diferencia en los tonos de piel claros / oscuros entre Hubert y Reid se convirtió en un acalorado debate cultural dentro de la comunidad negra y los círculos de actores de Hollywood. Muchas mujeres negras vieron a Reid, de piel más clara, como un comentario sobre su valía, o la falta de ella. Como dice Hubert en el especial: “… ya conoces esas palabras, llamar difícil a una mujer negra en Hollywood es el beso de la muerte. Y ya es bastante difícil ser una mujer negra de piel oscura en este negocio. Pero sentí que era necesario para que finalmente avancemos “.

El intercambio fue más allá, con Hubert realmente martillando a Smith cómo las consecuencias de su matrimonio, The Fresh Prince y su nuevo bebé golpearon a la vez, destruyendo efectivamente su vida: “Cuando dejé el programa, tuve este nuevo bebé y nadie. La familia me repudió. Hollywood me repudió. Mi familia dijo: ‘Has arruinado nuestro nombre’ “.

Aún así, los dos actores logran avanzar hacia un gran avance, disculpándose por los duros golpes lanzados a través de los tabloides. Al final, Will Smith con los ojos llorosos proclama: “Sigues siendo mi tía Viv”.

El Príncipe de Bel-Air Reunion Special ahora está en HBO Max. Will Smith también está trabajando en un reinicio de Peacock de la serie, basado en un tráiler hecho por fans que se volvió viral.




Source link