Si tiene muchas velas, probablemente haya tenido un momento en el que derramó algunas cera sobre vidrio. Cuando ha estado sobre algo que es vidrio, puede limpiarlo con bastante facilidad con solo unas pocas herramientas simples. Debes tener cuidado de no usar nada abrasivo para no rayar el vidrio en el proceso.
Paso 1: eliminar el exceso
Puede quitar una gran parte de la cera del vidrio con un raspador de plástico. Pasa el raspador sobre las partes superiores de la cera sin moverlo hacia adelante y hacia atrás como lo estás excavando. Mantenga la hoja en un ángulo pronunciado para raspar tanto como pueda.
Paso 2: congelar la cera restante
Coloque un cubito de hielo sobre el resto de cera restante y déjelo reposar durante unos 20 minutos. Para entonces, la cera debería estar congelada.
Paso 3 – Raspe de nuevo
Intente raspar el resto de la cera después de que se haya congelado.
Paso 4: calentar con secadora
Si todavía tiene algo de cera en el vidrio, intente usar lo opuesto a congelar la cera. Use un secador de pelo y caliente el cabello hasta que esté flexible y suave. Límpielo del vidrio con un paño suave. Limpia el cristal con un poco de limpiacristales para eliminar cualquier película o huellas dactilares.