Cómo limpiar el óxido de las antigüedades

Metal antigüedades a menudo se oxidan a medida que envejecen, degradando su calidad y reduciendo su valor. Los artículos antiguos que suelen estar hechos de metal incluyen muebles de jardín, barandas de patio, barandas de hierro forjado para escaleras, cestas y muchos otros artículos para el hogar y el paisajismo.

Mantenimiento de prevención de óxido

La eliminación de óxido es una tarea de mantenimiento regular que debe realizarse con regularidad, especialmente si tiene artículos antiguos que se dejan afuera o se encuentran en áreas con mucha exposición al agua o alta humedad. También es una buena idea revisar de forma rutinaria todos los objetos metálicos en busca de óxido, incluso si cuando estaba reparando objetos metálicos previamente no había óxido presente. El óxido también puede aparecer si el artículo se daña o se rompe, lo que permite que el agua y el óxido penetren en el metal.

Proceso

Si ha tenido la suerte de estar en posesión de muebles antiguos de hierro u otros artículos, quitar el óxido es un proceso fácil, aunque puede llevar mucho tiempo.

Paso 1

El primer paso es eliminar la pintura existente del artículo. Trabajando en un área bien ventilada, cubra el artículo con removedor de pintura y deje reposar el solvente por unos minutos para que comience a trabajar.

Usando guantes protectores, use el cepillo de alambre y / o almohadillas de acero para raspar la pintura del artículo.

Paso 2

Con toda la pintura eliminada, examine el artículo en busca de manchas de óxido y lugares dañados o rotos.

Rocíe el removedor de óxido en los lugares donde hay óxido presente. Si hay mucho óxido, deberá sumergir el artículo en el producto de eliminación de óxido en un balde si es posible. Si esto no es posible, rocíe o cubra el artículo generosamente con el producto de eliminación de óxido.

Deje el producto de eliminación en el artículo durante el período de tiempo recomendado en las instrucciones del paquete. Generalmente, esto variará de unos minutos a unas pocas horas, dependiendo de la cantidad de óxido que se esté quitando.

Paso 3

Limpie el solvente de eliminación de óxido del artículo elevándolo bien con agua dulce limpia. Utilice una esponja limpia y húmeda para limpiar las escamas de óxido que no se disolvieron.

Paso 4

Si el óxido no se eliminó por completo, repita los pasos 2 y 3 según sea necesario.

Paso 5

Una vez eliminado todo el óxido, haga las reparaciones necesarias con la masilla metálica. Use sus dedos y una espátula para suavizar las reparaciones. Deja secar la masilla.

Paso 6

Use el papel de lija para suavizar las reparaciones y eliminar el exceso de masilla seca.

Paso 7

Rocíe el artículo con imprimación para metal y déjelo secar.

Paso 8

Pinte el artículo con 2 capas de pintura, dejando que cada capa se seque entre aplicaciones.

Paso 9

Rocíe una capa transparente protectora sobre el artículo y déjelo secar antes de usar el artículo.




Source link