Juegos como Animal Crossing: New Horizons permiten a los jugadores tomarse unas vacaciones de su sofá, aliviando la ansiedad y ayudando a relajar a los estresados por la vida.
Para muchos jugadores este año, la capacidad de alejarse de la vida y disfrutar de un escape en Animal Crossing: New Horizons en sus islas personales ha sido un alivio para el estrés y la ansiedad. Con muchos sintiendo la tensión de la cuarentena y la dificultad del autocuidado durante la época de la pandemia de COVID-19, tener la oportunidad de dejar todo por un momento ha sido un paso muy necesario para muchos. Datos recientes sugieren que puede haber mayores efectos positivos en el estado mental de los jugadores cuando buscan en las playas virtuales de Cruce de animalescasas de la isla de lo que se pensaba originalmente.
Para muchos este año, tomarse unas vacaciones ha sido imposible, e incluso ir al supermercado tiene sus propios factores estresantes. Ya sea trabajando desde casa o soportando la carga emocional de arriesgarse a salir durante una pandemia, encontrar la paz puede parecer imposible. Sin embargo, los jugadores que se han alejado de las dificultades de la vida cotidiana y se han involucrado en juegos como Cruce de animales son capaces de tomar un descanso de este estrés. Con Cruce de animaleslos eventos de temporada que esperamos y la posibilidad de interactuar con amigos y familiares viajando a otras islas, Cruce de animales está brindando a los jugadores la interacción social que tanto necesitan, ofreciendo una oportunidad de participar sin las preocupaciones de la vida diaria.
Los beneficios de juegos como Cruce de animales han sido respaldados por datos de un nuevo estudio de la Universidad de Oxford. Los investigadores analizaron el tiempo de juego para Plants vs.Zombies: Batalla por Neighborville y Animal Crossing: New Horizons para ver cómo las horas jugadas se correlacionan con los sentimientos de bienestar emocional de los jugadores. El estudio encontró una correlación positiva pequeña pero estadísticamente significativa entre el tiempo de juego y el bienestar, lo que sugiere que, a pesar de los temores de la adicción a los videojuegos, aquellos que juegan juegos durante largos períodos de tiempo pueden no experimentar efectos emocionales negativos. Saber que los juegos pueden tener efectos positivos en la salud mental general y la felicidad emocional puede ser valioso, ya que muchas personas han recurrido a los juegos cooperativos como una forma de interactuar con sus seres queridos en lugar de pasar el tiempo en el mismo espacio físico.
Cómo Animal Crossing puede ayudar a la salud mental de los jugadores
Juegos como Cruce de animales dar a los fans un lugar para escapar. Con contenido nuevo creado Cruce de animales Aún más inclusivo, los fanáticos pueden sentir que ahora es más fácil perderse en su ciudad isleña, sintiéndose representados y seguros. Tener la oportunidad de deambular libremente sin las cargas de la vida diaria actual es algo que la mayoría encuentra refrescante, brinda a los jugadores un escape abierto a la creatividad y que recompensa el trabajo duro con un espacio relajante y seguro. Ya sea cazando conchas marinas en la playa o pescando en un río, Cruce de animales es gratificante en su modo de juego y puede calmar las mentes ansiosas de los jugadores.
Salir del mundo real y tomar unas mini-vacaciones en una isla podría ser justo lo que los jugadores necesitan cuando los días están llenos de estrés y la vida es impredecible. Reunirse con amigos y viajar Cruce de animalesLas islas personalizadas promueven la interacción social desde la seguridad de los hogares de los jugadores y ayudan a aliviar las frustraciones del aislamiento durante la pandemia actual. Con datos que respaldan los posibles efectos de bienestar emocional de los tiempos de juego más prolongados, solo hay más razones para caminar Animal Crossing: New Horizons‘ playas de arena virtuales con un amigo y para estar al tanto de los próximos eventos festivos.