10 citas de Michael Scott que Daenerys Targaryen podría haber dicho mejor

10 citas de Michael Scott que Daenerys Targaryen podría haber dicho mejor

Daenerys Targaryen fue presentada como una chica joven y vulnerable que vivía en el exilio y dependía de su hermano abusivo, Viserys Targaryen. No tenía tierras, ni ejércitos, y era hija del desprestigiado rey Aerys, asesinado por un miembro de su propia Guardia Real. En muy poco tiempo, esta niña incubó tres huevos de dragón, adquirió ejércitos y tierras. Más que su estatura, Daenerys es mejor recordada por su elocuencia.

Otro personaje de ficción, Michael Scott del falso documental del espacio de trabajo, La oficina se cuenta entre los mejores personajes de televisión de todos los tiempos. Con una mueca en su rostro, Michael dijo algunas de las cosas brutalmente divertidas en la historia de las comedias de situación.

Los dos personajes no tienen nada en común, salvo autoridad y entrega de diálogos fenomenales. A la luz de ellos, aquí hay diez citas de Michael Scott que habrían sonado mejor si vinieran de Daenerys Targaryen.

10 “¿Preferiría ser temido o amado? Fácil. Ambos. Quiero que la gente tenga miedo de cuánto me aman”.

GoT el botín de guerra

Michael dijo estas palabras al final de “The Fight”, después de derrotar a Dwight en el Dojo. Al final del día, Michael se dio cuenta de que la única forma de levantar el ánimo de Dwight era promocionarlo a Subgerente Regional.

Imagínese por un segundo, Daenerys dice estas palabras después de derrotar al ejército de campo combinado de Lannister-Tarly. Al final de la Batalla de Goldroad, Randyll Tarly y su hijo Dickon se negaron a doblar la rodilla y murieron como consecuencia.

Por miedo, todos los soldados de Goldroad cedieron al poder de Daenerys antes de que ella se marchara.

9 “Salvé una vida. La mía. ¿Soy un héroe? Realmente no puedo decir, pero sí”.

GoT Jon Snow y Daenerys Targaryen

Esta cita clásica fue dicha por Michael Scott en “Entrenamiento de seguridad” después de que Darryl lo convenciera de su falso intento de suicidio. Michael estaba empeñado en demostrar que el almacén y las oficinas normales eran lugares de trabajo igualmente peligrosos.

Daenerys podría haber dicho estas palabras justo después de convocar a Jon Snow para prometerle la lealtad del Norte. Los dos Targaryen se encontraron cara a cara en “La justicia de la reina”, y Daenerys pronunció un discurso épico detallando su tiempo en el exilio.

8 “Me encantan los chistes internos. Me encantaría ser parte de uno algún día”.

El último de los Starks Jon y Daenerys

Michael Scott dice la cita icónica en “La Convención”, en presencia de Dwight Schrute, Jim Halpert y el gerente regional de Stamford, Josh Porter. Se siente visiblemente confundido y decepcionado cuando Jim y Josh se ríen de una broma interna y expresa su deseo de ser parte de una camarilla social algún día.

Si Daenerys hubiera dicho estas palabras en el banquete de la victoria después de derrotar al Ejército de los Muertos, el público habría entendido mejor su dolor. Experimentó la alienación mientras supervisaba que las personas borrachas disfrutaran de la compañía de los demás.

7 “¿Tengo alguien especial? Bueno, sí, por supuesto. Un montón de ellos. Mis empleados”.

GoT Daenerys Targeryen Tyrion Lannister

Final de la temporada 1 de La oficina dejó a Michael devastado cuando Katy, la vendedora de carteras, lo rechazó para salir con Jim. Dijo estas palabras para ocultar su decepción al equipo de cámara.

Después de la muerte del esposo de Daenerys, Khal Drogo, ella entró en su pira funeraria en llamas con tres huevos de dragón. Al amanecer, se levantó como un fénix con tres dragones bebés. Marcó el comienzo del trascendental reinado de Daenerys. Finalmente se despidió de su pareja romántica, Daario Naharis, antes de zarpar hacia Westeros. Inmediatamente después, Daenerys podría haber utilizado acertadamente las palabras de Michael en su sincera conversación con su Mano, Tyrion Lannister.

6 “No lo sé. ¿Qué puedo decir? Las mujeres se sienten atraídas por el poder”.

GoT Daenerys conoce a Yara y Theon

Michael Scott no luchó con la confianza mientras hablaba con Katy, la vendedora de carteras en “Hot Girl”. Al final, su búsqueda de Katy no tuvo éxito. Pero, ¿cuándo ha impedido algo a Michael alardear de su autoridad?

La química poderosa y coqueta de Daenerys y Yara Greyjoy fue bastante evidente desde su primer encuentro en Game of Thrones. Yara y su hermano, Theon huyeron de las Islas del Hierro para viajar a Meereen y buscar al poderoso aliado de la Reina Dragón. Daenerys no pudo evitar sonreír mientras intentaba encontrar un terreno común con Yara. Probablemente, lo único que le faltó a la escena icónica fue la cita memorable de Michael.

5 “¿Necesito que me gusten? Absolutamente no. Me gusta que me gusten. Disfruto que me gusten. Tengo que gustar. Pero no es como una necesidad compulsiva de gustar. Como mi necesidad de ser elogiado”.

GoT el trono de hierro

En la superficie, esto puede parecer una de esas extrañas citas de Michael Scott. Sin embargo, después de reflexionar, resume con precisión todas las figuras autoritarias de la historia.

Al final de la serie, Daenerys resultó no ser diferente de su padre, el Rey Loco. Ella ignoró el consejo pacífico de su Mano y quemó Desembarco del Rey. Daenerys muy bien podría haber usado la cita de Michael en lugar de tener la oscura e inequívoca conversación de ‘romper la rueda’ con Jon Snow.

4 “Ni siquiera sabes lo que es estúpido. ¡Está a punto de hacer que todos los estúpidos entren aquí!”

GoT The Bells

Michael Scott dijo estas palabras en “Launch Party”, cuando secuestró a un joven repartidor de pizzas que se negó a darle un descuento. El secuestro es un delito punible y, sin embargo, Michael se negó a soltar al niño, a pesar del consejo de Jim Halpert.

En el penúltimo episodio de Game of Thrones Daenerys espetó al escuchar las campanas de la rendición. Es desconcertante cómo pasó de salvar al Norte a ser una tirano despiadado que quemó a mujeres, hombres y niños sin remordimientos.

Llorosa y abrumada, Daenerys podría haber dicho acertadamente estas palabras en el momento en que decidió quemar King’s Landing hasta los cimientos.

3 “No soy supersticioso, pero soy un poco rígido”.

GoT Daenerys conoce a Melisandre

Michael Scott dijo estas palabras después de atropellar a su empleada, Meredith Palmer en “Fun Run”. Su negligencia fue la única causa del accidente. Sin embargo, se negó a asumir ninguna responsabilidad y lo culpó a una maldición indeterminada.

Melisandre se reunió con Daenerys para contarle sobre la profecía de ‘El Príncipe Prometido’. Si bien la Sacerdotisa Roja insistió en que aludir a las profecías podría ser algo peligroso, logró convencer a Daenerys de que convocara a Jon Snow a Dragonstone.

La Reina Dragón se sintió exaltada al escuchar sobre su destino profetizado. Bien podría haber dicho las palabras de Michael para confirmar su fe en la profecía.

2 “Soy una buena persona y, a veces, la gente buena no recibe ningún respeto”.

GoT Daenerys Targaryen y Jon Snow

Ah, las palabras de Michael después de lidiar con éxito con su subordinado, Stanley Hudson, quien se negó a respetarlo a él oa su autoridad. Dejó ir la primera parte del conflicto, pero marcó el tono para una comunicación saludable en el futuro.

Daenerys sacrificó todo por Jon Snow porque lo amaba. Ella declaró un armisticio con Cersei Lannister para viajar a medio mundo de distancia para luchar en la guerra de Jon junto a él. Ella le dio al Norte sus ejércitos, dragones y su confidente más cercano, Ser Jorah perdió la vida en la Batalla de Winterfell.

Sin embargo, los norteños fueron ingratos y desdeñosos con Daenerys. Podría haberle dirigido estas líneas a Jon cada vez que la gente le miraba con desconfianza y hostilidad en el norte.

1 “Nunca nunca nunca darse por vencido.”

Blood of My Blood Daenerys reúne a los Dothraki

En el episodio “Booze Cruise”, Michael animó a Jim a que nunca se rindiera con Pam. Jim escuchó su consejo y se lo tomó todo en serio.

Las palabras de Michael habrían encajado en el apasionado discurso de Daenerys a su nuevo Khalasar en “Blood of My Blood”. Ella eligió no a tres sino a toda la horda Dothraki como sus Bloodriders. La Reina Dragón la envió a Khalasar a un frenesí al preguntarle si cruzarían el Mar Angosto por ella y le darían los Siete Reinos.

Cuando se trataba de motivar e inspirar a las personas en tiempos difíciles, la Madre de los Dragones fue igualmente brillante.


Source link