El episodio de The Walking Dead’s Devastating Barn se emitió por primera vez este día en 2011


La búsqueda de Sophia (Madison Lintz) llegó a su fin cuando la hija zombificada de Carol (Melissa McBride) salió de un granero en “Pretty Much Dead Already”, un episodio de la temporada 2 de Los muertos vivientes que se estrenó hace nueve años el 27 de noviembre de 2011. En el final de mitad de temporada con guión de Future Muertos vivientes El showrunner Scott Gimple, los sobrevivientes escondidos en la granja de la familia Greene aprenden que Hershel (Scott Wilson) mantiene a los caminantes encerrados dentro del granero porque cree que están enfermos y pueden curarse. Un Shane (Jon Bernthal) cada vez más desquiciado empuja al grupo a partir hacia Fort Benning, pero Carol y Daryl (Norman Reedus) se niegan a abandonar la búsqueda de Sophia.

La hija de Carol, de 12 años, desapareció cuando una carretera atascada impidió el viaje del grupo a Fort Benning en el estreno de la temporada 2, “What Lies Ahead”, donde una manada de caminantes asustó a Sophia para que huyera sola al bosque. En “Bastante muerto ya”, Hershel recluta a Rick Grimes (Andrew Lincoln) para que lo ayude a acorralar a los caminantes mientras Shane empuja a Dale (Jeffrey DeMunn) para que entregue una bolsa de armas que intentó esconder.

Cuando Shane le grita a Rick que “no es como era antes”, diciéndole al grupo que tienen que luchar para sobrevivir, abre con fuerza el granero y libera a los caminantes acorralados dentro. Shane, Daryl, T-Dog (IronE Singleton), Andrea (Laurie Holden) y Glenn (Steven Yeun) disparan a los caminantes que atraviesan las puertas, pero el pelotón de fusilamiento se detiene cuando una Sophia mordida por un zombi se tambalea. del granero.

Mientras Daryl acuna a una Carol devastada, Rick da un paso adelante y baja a la niña con un solo disparo en la cabeza.

“Cuando surge una buena idea, tienes que seguirla”. Muertos vivientes el creador y productor ejecutivo Robert Kirkman dijo THR en una entrevista de 2011. “Sophia es un personaje que todavía está vivo en la serie de cómics y que ha contribuido bastante a la narrativa general y ha informado una gran cantidad de historias para muchos personajes diferentes. Que Carol sobreviva a su hija en lugar de al revés como está en los cómics va a dar lugar a historias interesantes pero diferentes “.

En el cómic de Kirkman, que terminó el verano pasado después de 193 números, es Carol quien muere por zombi al principio de la publicación del libro. Sophia vive el final del libro, donde tiene una hija de seis años con su esposo Carl Grimes. En el programa de televisión, Carol y Daryl son los últimos personajes restantes de la temporada 1 que todavía están en Los muertos vivientes mientras se dirige a su undécima y última temporada.

A principios de este año, Lintz, que ahora tiene 21 años, dijo que no esperaba Los muertos vivientes para matar a Sophia porque todavía estaba viva en el cómic.

“Honestamente pensé que estaba en [more of the second season]. Pensé que no iba a morir porque todavía estaba vivo en los cómics “, dijo Lintz al Hablarme muerto podcast. “Así que dije, ‘Estoy bien, está totalmente bien’. Y entonces [executive proucer] Gale Anne Hurd terminó llamando a mi mamá aproximadamente un mes antes de que filmara la escena y nos dijera la noticia. Y, por supuesto, fue muy triste porque fue increíble estar en ese programa “.

The Walking Dead regresa con nuevos episodios el 28 de febrero de 2021 en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link