Mike Tyson está regresando al ring, todo como resultado de uno de los psicodélicos más poderosos del mundo. Antes de su partido de regreso contra Roy Jones Jr. el sábado por la noche, Tyson reveló que estaba inspirado para regresar después de tomar veneno de sapo. Hablando con EE.UU. Hoy en día, la leyenda del box dijo que el veneno, llamado 5-MeO-DMT (y extremadamente potente) por los profesionales, es lo que lo convenció de volver a ponerse en forma.
“Tomé la medicina y la medicina me dijo que me pusiera en forma”, dijo Tyson al periódico. “Realmente me voló la cabeza. Me dijo que regresara y comenzara a ponerme en forma ”.
La pelea del sábado entre Tyson y Jones es la primera del primero en 15 años. Boxeó profesionalmente por última vez el 11 de junio de 2005 contra Kevin McBride. Aunque está sancionado por la Asociación Atlética del Estado de California, la pelea de Tyson y Jones es una exhibición y tendrá reglas ligeramente modificadas en comparación con las sancionadas por los órganos rectores del boxeo.
“Ha estado fuera 15 años y sabe lo que es perderse el boxeo”, dijo Jones sobre su oponente en la misma entrevista. “Se da cuenta de lo que tenía y ahora está buscando recuperarlo. … Ahora tiene el deseo de querer salir y ser quien fue y hacer lo que pudo hacer una vez “.
El Centro de Adicciones publicó un informe sobre el “veneno de sapo” en 2019, llamándolo un “psicodélico nuevo de moda” comparable a la ayahuasca, los hongos psilocibina y la mescalina.
“Es una experiencia tan intensa que, en la mayoría de los casos, hacerlo en una fiesta no es seguro, dijo en el informe el profesor de la Universidad Johns Hopkins, Alan K. Davis.” No es una droga recreativa. Si las personas reciben una dosis demasiado alta, pueden ‘perder el conocimiento’ y disociarse de su mente y cuerpo “.
La cartelera principal de la pelea de Tyson / Jones Jr. comienza a las 9:00 pm hora del Este el sábado por la noche.
Foto de portada de Donald Kravitz / Getty Images
Source link