Algo divertido sucedió en el camino hacia Thor's Hammer Saw The MCU Leave The Comics

Algo divertido sucedió en el camino hacia Thor’s Hammer Saw The MCU Leave The Comics

A Funny Thing Happened On The Way To Thor’s Hammer es un corto de 2011 con el Agente Coulson que es único en el MCU por una razón.

Algo gracioso sucedió en el camino al martillo de Thor es único dentro de la MCU por salir de los cómics de una manera importante. El plan de Marvel para hacer películas en solitario basadas en lo que entonces se consideraban personajes de la lista b como Hombre de Aceroy luego unirlos para formar un equipo en Los Vengadores, sonó como una locura para algunos veteranos de Hollywood cuando se anunció. Ese plan parecía mucho más factible debido al sorprendente éxito de 2008. Hombre de Acero – particularmente el elogio por la interpretación de Robert Downey Jr sobre Tony Stark – y la emoción por el cameo posterior a los créditos de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Más de una década después, el éxito de la MCU ya está bien cimentado, especialmente gracias a Vengadores Juego Final convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos. Uno de los favoritos de los fans que surgió durante la Fase Uno fue el agente de SHIELD Phil Coulson (Clark Gregg), quien tendía a ser el tejido conectivo después de su introducción en Hombre de Acero. El personaje fue asesinado más tarde por Loki durante Los Vengadores, con su desaparición demostrando ser una fuerza unificadora para los superhéroes en el final, pero Coulson era tan popular que más tarde fue resucitado para Agentes de proteccion.

En 2011 una serie de cortos denominados Marvel One-Shots comenzó con El consultor, con el regreso de Coulson que también ató algunos cabos sueltos de El increíble Hulk. Había cinco de estos cortos en total, incluido el Agente Carter One-Shot y Ítem ​​47. La segunda entrada fue Algo gracioso sucedió en el camino al martillo de Thor, que vio a Coulson conduciendo a Nuevo México antes de los eventos de Thor y quedar atrapado en el robo de una gasolinera. El corto hace honor a su nombre, ya que solo dura cuatro minutos, incluso menos si se tienen en cuenta los créditos finales, pero es único dentro de la MCU por una razón específica.

Algo gracioso sucedió en el camino al martillo de Thor ve a Coulson frustrar casualmente a dos ladrones, pagar sus donas e insistir en que el asombrado empleado de la estación de servicio se atribuya el mérito de haber controlado el robo cuando llega la policía. Una cosa que los fanáticos pueden no darse cuenta al ver el corto es que es el primer, y hasta la fecha, el único proyecto de MCU con absolutamente cero caracteres provenientes de los cómics. Coulson fue creado por primera vez Hombre de Acero, aunque más tarde fue presentado en los cómics, mientras que los ladrones y el empleado son originales del corto.

Algo gracioso sucedió en el camino al martillo de Thor en sí mismo es en última instancia un pequeño corto divertido pero olvidable, pero su falta de conexión con los cómics lo convierte en una nota al pie interesante en el MCU. También es de destacar que la filmación de Coulson derribando a los ladrones se comió la mayor parte del presupuesto para los primeros Marvel One-Shots, lo que llevó a El consultor básicamente es una conversación entre Coulson y Jasper Sitwell.


Source link