Sea Of Thieves: Kraken y otras 9 cosas horribles que los jugadores pueden encontrar en el océano

Sea Of Thieves: Kraken y otras 9 cosas horribles que los jugadores pueden encontrar en el océano

Juego pirata mundial abierto, Sea of ​​Thieves, lleva a los jugadores a un torbellino de aventuras mientras navegan en alta mar, buscan tesoros y se convierten en los piratas que siempre quisieron ser cuando eran niños. El juego tiene un montón de diferentes eventos mundiales y de temporada que mantienen a los jugadores cautivados con la magia que es el juego.

Sea of ​​Thieves tiene un montón de horrores diferentes que encontrar cuando está en el mar, algunos de los cuales se generan aleatoriamente en un solo servidor, y otros se establecen en áreas designadas. Kraken y todas las demás criaturas, barcos y sucesos piratas que los jugadores pueden encontrar en el mar son bastante horribles.

10 Kraken

Kraken de Sea of ​​Thieves

El Kraken es absolutamente horrible. El Kraken se genera como cualquier otro evento mundial, pero solo puede aparecer cuando no ocurre ningún otro evento mundial. Existe el rumor de que el Kraken se generará debajo del barco con la mayor cantidad de botín, ya que generalmente se genera cada vez que se completan todos los demás eventos.

También atacará al primer barco que golpee el océano abierto después de que todos los eventos hayan terminado. Si bien el Kraken no tiene una nube masiva, como los otros indicadores de eventos, los jugadores sabrán que están siendo atacados por la tinta negra que rodea su bote y la música espeluznante.

9 Barcos hundidos

Barco hundido de Sea of ​​Thieves

Los barcos hundidos no son horribles de forma innata, ya que suelen contener algún botín (a veces incluso con el Cofre de la Parca). Sin embargo, su aspecto es bastante aterrador. Ya sea que el jugador tenga miedo al océano abierto o no, el juego logra acentuar esto debido a la percepción de profundidad.

Dependiendo de la profundidad del barco, es posible que los jugadores ni siquiera puedan ver el fondo del océano mientras nadan hacia el barco y viajan por cada piso. Tampoco hay música bajo el agua, solo el sonido del silencio.

8 Tiburones

Tiburón de Sea of ​​Thieves

Lo que hace que los barcos hundidos sean aún más aterradores es que son puntos calientes de tiburones. Los tiburones en este juego son bastante espeluznantes, ya sea que los encuentres aterradores o no. Debido a que el juego es en primera persona, a menudo es fácil pasarlos por alto mientras nadan y se acercan sigilosamente a los jugadores.

Ser atacado por tiburones también es horrible, ya que nadan lentamente hacia los jugadores, justo antes de lanzarse y morder. Es como si el juego quisiera que los jugadores escucharan Mandíbulas tema cada vez que los ven.

7 Barcos esqueléticos

Barco esqueleto de Sea of ​​Thieves

Los barcos esqueleto están por todo el océano, navegando en una variedad de tamaños diferentes. Las naves esqueléticas se generan aleatoriamente y buscan naves de jugadores para atacar. Se pueden distinguir por sus cascos irregulares, velas destrozadas y luces brillantes en la cubierta que generalmente brillan con una mezcla de verde, blanco, púrpura o azul. Ver barcos esqueléticos en el horizonte a veces puede ser horrible, ya que muchos jugadores pueden confundirlo con el barco de otro jugador.

Las naves esqueléticas también se generan durante uno de los eventos de palabras donde las olas y las olas se estrellan para atacar. Los barcos esqueleto tienen un gran impacto, pero no perseguirán a los jugadores por mucho tiempo. Si un jugador decide atacar y luchar contra los barcos esqueléticos hasta hacerlos añicos, entonces habrá algo de botín reservado para el vencedor.

6 Fuerte de los condenados

Fuerte de los Malditos de Sea of ​​Thieves

Fort of the Damned es otro evento mundial que debe ser activado por un jugador. Básicamente, esto es como un fuerte esqueleto, donde oleadas de enemigos vendrán para atacar a los jugadores que comenzaron la prueba. Por lo general, también hay un gran jefe para que los jugadores ataquen. The Fort of the Damned también notifica a todos en el servidor que se ha iniciado.

Esto significa que otros jugadores podrían decidir venir y ayudar, o la mayoría de las veces, venir y saquear su botín.

5 Tormentas

Tormenta de Sea of ​​Thieves

Las tormentas son bastante extrañas en el juego, pero normalmente los jugadores sabrán dónde se encuentran a lo largo del juego basándose en las enormes nubes grises del cielo. Pero las tormentas abarcan grandes áreas y, por lo general, será necesario navegar para ir de isla en isla.

Las tormentas sacuden el barco, dificultando la navegación y dañando el casco. También agregan agua a la cubierta más baja para que alguien tenga que estar constantemente sacándola. Y puede hacer que un rayo caiga sobre el barco, provocando incendios y sorprendiendo a los jugadores. Un jugador también puede ser alcanzado por un rayo con mayor frecuencia y severidad si tiene su espada fuera.

4 Barcos fantasma

Barco fantasma de Sea of ​​Thieves

El evento Flameheart es increíblemente divertido, pero los jugadores definitivamente necesitan saber en qué se están metiendo antes de aceptar participar en este evento mundial. La cabeza fantasmal del Capitán Flameheart aparece aleatoriamente en el mapa, generalmente entre dos islas.

La mirada de Flameheart sigue a los jugadores a través del mapa de una manera súper espeluznante y comenzará a hablar con los jugadores si se acercan demasiado a su evento. Si el jugador está en su área durante demasiado tiempo y viaja por el medio, los barcos fantasmas comenzarán a atacar en oleadas masivas, pero dejarán caer una tonelada de botín al final.

3 Niebla

Niebla de Sea of ​​Thieves

La niebla aparece aleatoriamente en el mapa y puede ser una navegación bastante espeluznante, ya que los jugadores no podrán ver otras islas o barcos tan fácilmente. Sin embargo, este tipo de puede actuar como una espada de doble filo, ya que los jugadores pueden escapar en la niebla si están siendo perseguidos por barcos enemigos y no pueden / no quieren participar en el combate.

Lo mejor que se puede hacer cuando aparece la niebla es tener un jugador en la parte delantera del barco que le diga al conductor adónde debe ir.

2 Megalodon

Megalodon de Sea of ​​Thieves

Los megalodones son probablemente la tercera cosa más aterradora que los jugadores pueden encontrar en Sea of ​​Thieves. Estos enormes tiburones vienen en una variedad de colores, cada uno de los cuales típicamente significa algo diferente, como comportamiento, y diferentes niveles de rareza.

Los megalodones aparecen solo en el océano abierto y generalmente aparecen detrás de los barcos de los jugadores cuando comienzan su persecución. Tienen su propio tema musical que comenzará en el momento en que comience la persecución y solo pueden ser asesinados por cañones.

1 Otros jugadores

Sea of ​​Thieves PvP

Lo más aterrador que los jugadores pueden encontrar en Sea of ​​Thieves son simplemente otros jugadores. La comunidad del juego no es la mejor y puede iniciar algunos encuentros bastante tóxicos, ya que todos solo quieren ser piratas y robarse y asesinarse entre sí.

Sin embargo, esto también puede ser increíblemente divertido (y lo es). PvP es uno de los aspectos más destacados del juego. Hay un chat de voz de proximidad en el que los jugadores utilizan la comunicación entre ellos, a veces para bien y a veces para mal. También mantiene totalmente a los jugadores alerta, ya que siempre podría haber otra nave enemiga más allá del horizonte.


Source link