Con el aumento de casos de COVID-19, en muchos lugares se ha vuelto necesario usar una mascarilla para ayudar a reducir la propagación de la enfermedad. De hecho, el requisito generalizado y el uso de máscaras faciales las ha convertido en una parte importante de la vida cotidiana y eso significa que se presentan de manera festiva durante la temporada navideña, y no solo queremos decir en términos de máscaras con temas navideños. Ahora, el popular Elf on the Shelf es solo lo último en lo que está influyendo la pandemia a medida que la gente comienza a incorporar el “accesorio del año” a sus exhibiciones.
Gracias a algunos artesanos verdaderamente creativos en Etsy (a través de PopSugar), hay muchas máscaras faciales del tamaño de Elf entre las que la gente puede elegir para su Elf on the Shelf. Han aparecido varias tiendas que venden máscaras faciales de tamaño pequeño en una variedad de estilos, estampados y patrones, o máscaras imprimibles que las personas pueden hacer por sí mismas para permitir a los elfos exploradores tradicionales que se reposicionan en las casas (generalmente por los padres) durante las vacaciones en escenas ingeniosas mientras los elfos vigilan para asegurarse de que los niños estén bien.
Para los niños, las máscaras del tamaño de un elfo pueden ser algo reconfortante. Después de todo, con las órdenes de cuarentena y de quedarse en casa como parte de la vida diaria, actualmente muchos niños probablemente estarán preocupados por la salud y el bienestar de Santa y los elfos. Sin embargo, The Lumistella Company, hogar de Elf on the Shelf, ha tratado de tranquilizar a los fanáticos de Elf de que no hay posibilidad de que los Scout Elves o Santa se enfermen. Resulta que son inmunes a las enfermedades humanas.
“Todos los Elfos Exploradores están 100% sanos, ya que son seres mágicos del Polo Norte, no contraen enfermedades humanas y no necesitan ponerse en cuarentena ni usar máscaras”, dice el comunicado en el sitio web Elf on the Shelf. “Pero les gusta dar un buen ejemplo a los humanos y pueden optar por modelar protocolos de seguridad para sus familias. En un año en el que muchos anhelan un regreso reconfortante a las celebraciones de la temporada, los Elfos Scout de Santa están listos para traer alegría y buen ánimo a todos “.
Para promover esa “alegría y buen ánimo”, Elf on the Shelf HQ ofrece su propia versión de las máscaras faciales. El sitio web ahora tiene un enlace donde los padres pueden imprimir sus propias máscaras de Elf en una impresora doméstica.
¿Qué opinas sobre las máscaras faciales para Elf on the Shelf? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.
Source link