La familia Addams: 10 chistes que envejecieron bastante mal |  ScreenRant

La familia Addams: 10 chistes que envejecieron bastante mal | ScreenRant

La familia Addams es una comedia de situación de televisión clásica que sigue la vida de la famosa y espeluznante familia. A la familia Addams le encanta ayudar a los demás, mantener el espíritu de Halloween durante todo el año y vivir sus vidas excéntricas mientras, irónicamente, creen que todos los demás fuera de su familia son extraños e inusuales.

Desde los días de la década de 1960, cuando los episodios se emitieron originalmente, algunos chistes han envejecido con gracia, son divertidos y sinceros como siempre, mientras que algunos chistes simplemente no se han mantenido por razones que van desde la contradicción de los valores de la familia Addams hasta no ser muy graciosos para comenzar. con.

10 La farsa

Gomez con la madre de Lurch en The Addams Family

Cuando la madre de Lurch llega de visita, cambia la vida de la familia Addams. Aunque la familia Addams acepta amablemente aceptar la mentira que Lurch le dijo a su madre de que la casa es suya, juegan a ser sus sirvientes y las cosas van demasiado lejos, demasiado rápido.

Lurch llega a creer que él es el hombre de la casa y comienza a tratar a la familia Addams de manera diferente, con su madre solo incitándolo. La historia ha envejecido y se traduce mal en la era moderna, dado que es una historia común en la que el público puede predecir prácticamente todo lo que sucederá y porque Lurch está tan desesperado por complacer a su madre que renuncia a quién es en realidad. Incluso después de la partida de su madre, Lurch todavía trata a la familia Addams como a sus sirvientes.

9 Supuestos y un romance torcido

La maestra de Gomez y Pugsley en La familia Addams

Cuando Pugsley copia una vieja carta de amor de Gomez y se la envía a la persona que le gusta, su maestra, se crea un gran lío. La maestra de Pugsley llega a la residencia Addams para discutirlo y llega a asumir que Gomez escribió la carta, y ella rápidamente se enamora de él. Atrapada entre la espada y la pared, Gomez lo acepta de acuerdo con los deseos de Morticia, ya que Morticia quiere asegurarle a la maestra enamorada que es atractiva y que puede tener una pareja.

Sin embargo, las cosas se salen rápidamente de control y los Addams tuvieron suerte de escapar relativamente ilesos. Toda la historia fue una receta para el desastre y los corazones rotos, y Morticia nunca debería haber convencido a su esposo para que liderara a la maestra de Pugsley, incluso si ella estaba tratando de hacer una buena acción.

8 Interferencia familiar

Morticia y Gomez en La familia Addams

En el episodio final de la primera temporada, Fester lee un artículo escrito por un psicólogo que afirma que en la raíz del feliz matrimonio de Morticia y Gómez se encuentran las emociones negativas, enmascaradas por su aparente felicidad. Fester claramente no se tomó demasiado en serio el dicho “no creas todo lo que lees”.

Fester hace todo lo posible para provocar una pelea entre la pareja. En lugar de ayudar, solo crea problemas donde no los había, lo que eventualmente conduce a un duelo entre Gómez y el psicólogo de Morticia.

7 Travesuras de Halloween

Gómez con una calabaza en La familia Addams

Halloween es prácticamente todos los días para la familia Addams, pero, sin embargo, todavía les encanta celebrar la fiesta espeluznante. Los Addams, sin saberlo, permiten que dos ladrones de bancos entren en su casa, tratándolos como invitados especiales para participar en sus festividades de Halloween.

Sin embargo, la ingenuidad mostrada por Gómez y Morticia es demasiado. Siempre buscan lo bueno en las personas y situaciones, pero el sentido común debería entrar en acción en algún momento, especialmente cuando Gómez abrió la bolsa de los ladrones para verla llena de efectivo. En lugar de asumir lo peor, les da más dinero, haciendo que la broma sea ridícula.

6 Una contradicción

Morticia con un club en la familia Addams

Cuando Gómez tiene amnesia después de un accidente, es un caos y un caos mientras sufre un cambio de personalidad, lo que hace temblar a la familia Addams. Queriendo recuperar al viejo Gómez, la familia conjetura que para restaurar la personalidad original de Gómez, tendrá que ser golpeado en la cabeza una vez más.

La broma no tiene sentido, dado que la familia Addams generalmente no tolera la violencia de ningún tipo, especialmente Morticia. Aunque Morticia no puede golpear a su esposo en la cabeza ella misma, no necesariamente se opone a que alguien más lo haga.

5 Falta de comunicación

Gomez y Morticia en La familia Addams

Morticia y Fester temen que Gómez haya perdido su dinero y deciden hacer lo que puedan para ganar dinero. Morticia y el resto de la familia encuentran sus propias formas únicas de obtener algunos ingresos, pero ninguna de ellas es particularmente exitosa. Sin embargo, en lugar de hablar directamente con Gómez sobre lo que escuchó, Morticia decide resolver el problema por su cuenta.

Puede que no quiera herir a su marido, pero debería haberlo hablado con él, ya que su situación económica los afecta a ambos. La falta de comunicación es grave, especialmente en un matrimonio, lo que hace que la broma del malentendido de Morticia sea más crítica que divertida.

4 Los torpes diplomáticos extranjeros

Los diplomáticos de La familia Addams se encuentran con los VIP

En “La familia Addams conoce a los VIP”, dos diplomáticos extranjeros, acompañados por el Sr. Harris, recorren la casa de la familia Addams y observan a la familia Addams. Los dos diplomáticos extranjeros insisten en ver a la “familia estadounidense promedio” y llegan a pensar en los estadounidenses como genios, ya que creen que la familia Addams ha dominado la construcción de robots después de conocer a Cleopatra, Thing y Lurch y presenciar cómo Fester se recarga.

La broma no ha envejecido bien porque los diplomáticos son bastante tontos y seguramente habrían notado las otras casas de aspecto más normal en la calle, además de otras pistas que habrían demostrado que su teoría del robot estaba equivocada.

3 Gómez, el saboteador

Morticia y Gomez, la familia Addams

Morticia decide convertirse en escritora después de descubrir las asignaciones de lectura que les asigna la escuela a sus hijos. Ella emprende su tarea, tan comprometida que a Gómez le preocupa que la perderá.

En lugar de hablar con ella al respecto, él, convencido por el tío Fester, decide sabotear su trabajo, esperando que no se publique. En cambio, su trabajo se convierte en un gran éxito, con el plan de Gomez fracasando. El plan de Gomez ciertamente ha envejecido mal, incluso si obtuvo su karma.

2 Mal caso de celos

Gomez detrás de unas cortinas en La familia Addams

Gómez sufre un terrible ataque de celos cuando un amigo de la infancia de Morticia, Lionel, llega para quedarse con la familia Addams. Sus celos hacen que contrate a una criada que está buscando a un hombre en su vida, con la esperanza de distraer a Lionel para evitar que él y Morticia se escapen juntos.

Sin embargo, Morticia cree que algo está pasando entre Gómez y la sirvienta, y teme por el estado de su matrimonio. Se muestra que Gomez y Morticia son una pareja muy amorosa, ¿cómo podrían dudar tan fácilmente de su pareja y de su matrimonio? Dado el chiste de los celos, hace que su matrimonio parezca inestable y su amor incierto.

1 La normalidad de Pugsley

Morticia y Gomez sentados en una oficina La familia Addams

En “Morticia y el psiquiatra”, el deseo de Pugsley de unirse a los Boy Scouts hace que sus padres caigan en picada porque temen que se esté volviendo “normal”. Su reacción al uniforme de Boy Scout de Pugsley, así como su deseo de cuidar a un cachorro, parece contradecir la disposición amorosa y cariñosa de Gomez y Morticia como padres.

¿Por qué debería importarles si su hijo es diferente a ellos? De todos modos, deberían haber apoyado sus aspiraciones, y su reacción exagerada a la diferencia de Pugsley parece más cruel que divertida.


Source link