Muchos fanáticos no sabían que Terry Bradshaw tenía una nieta birracial y que era una niña tan divertida. A los espectadores les encanta Zurie Hester.
Ella es la estrella emergente de El grupo de Bradshaw, aquí está todo lo que quería saber sobre la nieta de Terry Bradshaw, Zurie. Terry Bradshaw se ha casado cuatro veces. Finalmente se casó con su actual esposa, Tammy, en 2014. Ella es la madre biológica de su hijastra, Lacey Luttrull-Hester. Lacey es la madre de Zurie. Zurie nació en 2013, aproximadamente un año antes de que Terry y Tammy se casaran, por lo que lo ha conocido como su abuelo de toda la vida.
Zurie tiene actualmente siete años. Nació en el mes de abril, lo que la convierte en Aries o Tauro. Recientemente, Lacey publicó un conmovedor homenaje a su hija en Instagram. Según la descripción que hace Lacey de ella, Zurie es fuerte, inteligente, segura de sí misma y hermosa. Ella también llama a su hija “reina”. Zurie tiene varios pasatiempos para alguien tan joven como ella. Monta a caballo y le encanta jugar al fútbol. Zurie es el primogénito de Lacey y la hermana mayor del segundo hijo de Lacey, Jebediah. Está criando a sus hijos con su actual esposo, Noah Hester. La familia reside en Hawái.
Terry y Zurie tienen un vínculo divertido, que es evidente en el programa. Tan grande como una celebridad como Terry Bradshaw es, Zurie lo mantiene con los pies en la tierra. “No sé cuál es el problema de Poppy”, Zurie explicó sobre Terry en el programa. “Quiero decir que soy mucho más linda.” De acuerdo a Distraer, La tía de Zurie, Rachel Bradshaw, cree que fue creada para ser el centro de atención. “No me sorprende mucho que los niños se sintieran súper cómodos frente a las cámaras. Cuando eres un niño pequeño, no sabes realmente lo importante que es eso”. ella dijo. “Ella es una pequeña ladrona de espectáculos”.
Los fanáticos estaban encantados de conocer a Zurie durante la temporada inaugural de El grupo de Bradshaw. El programa se estrenó en 2020, en medio de un año de protestas por la justicia social, tonterías electorales, bloqueos por coronavirus y otros momentos difíciles en la cultura popular. Sin embargo, los Bradshaws son extravagantes y extrovertidos, y han brindado a los espectadores una distracción saludable de tantas noticias pesadas. Muchos fanáticos no sabían que Terry Bradshaw tenía una nieta birracial y que ella era una niña tan dulce y divertida. La paternidad de Zurie ha sido un tema de discusión en Internet, sin embargo, nada se sabe públicamente sobre su padre biológico. Incluso usa el apellido de su padrastro, Hester. Aún no se sabe qué quiere ser Zurie cuando sea mayor. Su madre trabaja en atletismo como entrenadora de baloncesto. Su padrastro Noah es chef y Terry tiene una prolífica carrera en radiodifusión, atletismo y entretenimiento.
Zurie es un gran niño. Es una niña perspicaz con mucha personalidad. Ver a Terry Bradshaw interactuar con ella como lo hace hace El grupo de Bradshaw mucho más divertido. La mayoría de la gente asume que los jugadores de fútbol son enormes y magullados, pero el patriarca Bradshaw tiene un tierno corazón de oro cuando interactúa con las mujeres en su vida. Un espectáculo como Estando al día con las Kardashians hizo mini-estrellas de North, Chicago, Saint y Psalm West, junto con Penelope, Rain y Mason Disick, así como True Thompson y Stormi Webster. Quizás ahora Zurie seguirá haciendo lo mismo por su familia.
Fuente: Distractify