¿Qué héroe de Marvel sería el mejor Jedi?  |  Screen Rant

¿Qué héroe de Marvel sería el mejor Jedi? | Screen Rant

Se necesita cierto tipo de persona para ser digno de la Caballería Jedi y en el mundo de los superhéroes de Marvel, el Capitán América es esa persona.

Si bien casi todos los superhéroes se verían más geniales con un sable de luz en la mano, ¿quién sería el mejor Jedi del mundo? Guerra de las Galaxias ¿universo? Los monjes de la Fuerza, amantes de la paz, saben luchar, pero usan sus poderes para el bien y tratan de prevenir la violencia, al igual que muchos superhéroes. Pero definitivamente hay algunos héroes que deberían descartarse como posibles Jedi (mirándote a Wolverine).

Los Jedi defienden la paz y el altruismo. Su naturaleza es de diplomacia y reverencia a la voluntad vinculante de la Fuerza. Están entrenados tanto en las sabias enseñanzas de la Fuerza para el mantenimiento de la paz como en las técnicas de lucha que pueden usarse para matar. Los superhéroes también suelen tener un entrenamiento que los vuelve letales o poderes que pueden causar daños graves. Pero la moderación y una ideología que valora la vida y el trabajo por el bien común hacen que muchos héroes sean material Jedi de calidad. Pero algunos destacan por encima de los demás.

Spider-Man es un excelente ejemplo de alguien cargado con un poder potencialmente peligroso, pero lo aprovecha y lo usa para siempre. Como un adolescente acosado por la pobreza y la tragedia, Peter Parker tenía los antecedentes que podrían haberlo llevado hacia el Lado Oscuro. Pero eligió ayudar con sus nuevos poderes. Una clara señal de que sería un buen Jedi. Spidey realmente no necesita ningún poder de la Fuerza o espadas láser, ya que su superfuerza y ​​reflejos lo convierten en un luchador más que capaz. Pero sería un Jedi adecuado debido a su devoción por hacer lo correcto.

Poderes de la Fuerza Jedi de Spider-Man

Charles Xavier es un buen tipo y ha buscado la justicia social para los mutantes. Su devoción de toda la vida por ayudar a los niños mutantes y tratar de detener el prejuicio de los no mutantes lo pone en buena posición en cuanto a las características del Lado de la Luz. Con su mente poderosa, Charles podría matar a millones con un pensamiento, pero solo usa su poder para ayudar a otros. El Profesor X reunió a los X-Men y les dio a algunos de sus personajes más rudos tantas segundas oportunidades que se merece la santidad y el título de Jedi.

Los Jedi necesitan divorciarse de todas sus posesiones y apegos. Este es un principio difícil de seguir (incluso para los Maestros Jedi) y especialmente para los superhéroes. Si bien los héroes tienen identidades secretas que los separan de manera similar de la vida normal, liberarse de todo apego es otra cosa en conjunto. Realmente solo hay un superhéroe que es capaz de dar un paso atrás y renunciar a todo apego.

El Capitán América es claramente el mejor candidato para la Caballería Jedi. El patriota es más que un héroe nacionalista que usa jerga. Cap se preocupa más por hacer lo que es objetivamente correcto y ayudar al pequeño, poniendo a la gente por encima del país en todo momento. No es tan hábil con una espada, pero seguramente el Jedi estaría dispuesto a equipar su escudo con alguna tecnología de cristal kyber para adaptarse a su estilo de lucha. Pero más que óptica, el Capitán América rara vez ha tenido que comprometer su moral. Su adhesión inflexible a siempre hacer el bien, incluso si sus amigos se le oponen, lo convierte en una elección fácil para los Jedi. Los Jedi están destinados a seguir el Lado Luminoso de la Fuerza y ​​resistir la tentación de hacer cosas fáciles, aterradoras u odiosas. Del mismo modo, Cap se resistió a seguir la línea cuando su propio gobierno tomó medidas enérgicas e intentó regular a los superhéroes en la era de la Guerra Civil. Una característica que coincide con la doctrina Jedi del desapego. Si Cap puede renunciar al mismo país que está en su pecho, entonces fácilmente podría convertirse en un Jedi en el Guerra de las Galaxias universo.


Source link