Chrishell, recientemente divorciado, encontró una pareja por amor en DWTS. La preocupación inicial de Chrishell sobre su nuevo romance con el bailarín profesional de DWTS Keo era su edad.
Vendiendo SunsetChrishell Stause puede no haber ganado el 2020 Bailando con las estrellasTrofeo Mirrorball, pero ella salió del programa con un hombre más joven que es un verdadero príncipe de los hombres. Literalmente. Y según Chrishell, el único problema que tuvo con el nuevo novio, DWTS bailarina profesional Keo Motsepe, es su diferencia de edad.
Chrishell tiene 39 años y Keo, quien es oriundo de Pretoria, Sudáfrica, 31. La pareja hizo oficial su relación en Instagram la semana pasada. Recientemente, participaron en una conversación de Instagram Live con DWTSKaitlyn Bristowe, ganadora de Mirrorball de la temporada 29, y su novio Jason Tartick.
De acuerdo a Personas, Chrishell le dijo a Kaitlin que sabía que no ganaría el trofeo Mirrorball. Pero lo que ganó, un nuevo romance con Keo, fue gratificante. “Al principio tenía un poco de obsesión porque estaba preocupado porque él es más joven”, dijo Stause. “Pero muchos tipos de mi edad y mayores todavía no quieren lo que estoy buscando”. Keo intervino en la conversación y agregó que el factor más importante para él sobre su relación en ciernes, era ella. Stause está alejado de Somos nosotros actor, Justin Hartley. Y después de dos años de matrimonio, el actor solicitó el divorcio en noviembre de 2019. En una edición de septiembre de Personas, le dijo a la revista que estaba emocionada con la perspectiva de salir con alguien. “Soy un romántico empedernido, así que creo que aún puede suceder. Es 2020, tal vez puedas conocer a tu persona a través de un DM de Instagram. No lo sé. Han pasado cosas más locas “ ella dijo.
Bailarina desde los 11 años, Keo se unió DWTS en 2014, convirtiéndolo en el primer bailarín profesional negro en estar en el programa. En sus nueve temporadas de competencias, los socios famosos de Keo han incluido a Chaka Khan, Jodie Sweetin y el atleta de pista y campo Lolo Jones. Ya era conocido en los círculos de danza internacionales por sus habilidades para representar a Sudáfrica como bailarín de salón latino internacional. Además, Keo estaba en Quemar el piso, un programa internacional de baile latino en vivo.
En una entrevista de NPR de 2016, Keo, cuyo nombre real es Keoikantse, compartió que es un príncipe del lado paterno de su familia. “Mi abuelo era príncipe de una provincia en Sudáfrica. Mi papá declinó el puesto y se lo dio a mi tío, su hermano menor. Pero como soy el único hijo de mi padre, me convertí en príncipe “. Keo también tiene un lado filantrópico y tiene la misión de erradicar la falta de vivienda. En respuesta al problema de las personas sin hogar, Keo creó la iniciativa Thank the Angels. Él, junto con sus amigos famosos, proporciona a los refugios de Los Ángeles y a las comunidades sin hogar bolsas de regalo con mantas, juguetes, comida y ropa. Después de su eliminación en la semana ocho del DWTS competencia y perder su matrimonio, es hora de que Chrishell se enamore de un príncipe de hombre literal y figurativo.
Fuentes: People, ET